Está de baja tras otra discusión con Belén Esteban

Raquel Bollo, absolutamente destruida: ¿Tiene un pie fuera de ‘Sálvame’?

Bollo confiesa que: "Yo no creo que tenga sitio en cualquier programa"

Raquel Bollo, absolutamente destruida: ¿Tiene un pie fuera de 'Sálvame'?
Raquel Bollo y Paz Padilla.

Raquel Bollo vuelve a estar mal, muy mal y quiere, otra vez, dejar la televisión. El problema es que, sin ‘Sálvame’, ¿qué puede hacer la ex de Chiquetete? Poco, muy poco la verdad, al menos en la pequeña pantalla. El pasado 9 de octubre de 2014, ella misma lo reconoció.

La situación, desde fuera es triste. Hay que tener en cuenta que Raquel Bollo, como colaboradora de televisión, depende casi exclusivamente, de ser ‘amiga’ de Isabel Pantoja, aunque, eso sí, casi nunca desvela cosas verdaderamente importantes de la tonadillera por miedo a ‘traicionarla’.

El caso es que, el pasado 3 de octubre de 2014, Bollo volvió a estar entre la espada y la pared. Es decir; entre traicionar a Isabel Pantoja y su entorno o traicionar a sus compañeros de ‘Sálvame’. Lo que ocurrió es que Anabel Pantoja, sobrina de isabel, ante el posible ingreso en prisión de su tía, se ha dedicado a pedir grandes cantidades de dinero a algunos famosos de T5 con el fin de poder pagar la multa de 1,1 millón de euros que deberá abonar la tonadillera antes de 10 días.

Al parecer, Anabel pidió 200.000 euros tanto a Belén Esteban como a Jorge Javier Vázquez y Bollo se enfadó porque dicha petición había trascendido públicamente. El caso es que la Esteban, que dice ser muy amiga de Raquel, se enfadó con ésta y la ex de Chiquetete ha vuelto a caer en una crisis nerviosa, tanto, que lleva toda la semana sin pisar el plató.

«¡NO ME PASA NADA!»

El problema de Raquel Bollo es que no quiere trabajar donde trabaja, le gustaría no estar siempre defendiendo lo indefendible. Por todo ello, el 8 de octubre de 2014, Bollo llamó al programa y, entre otras cosas, dijo:

No me pasa nada. No tengo ningún problema con Belén .

No existe nada, si hablo malo, si me callo malo, si hablo ,estoy farruca y no quiero.

No quiero hacer un circo ni víctima ni nada, sólo quiero recuperarme.

Si se me ha cuestionado y no se me ha creído, están los partes médicos, y mis compañeros saben que desde la semana pasada estoy mala.

Una cosa es Isabel Pantoja y otra esto, no tiene nada que ver, no estoy así por Isabel Pantoja, no me ha puesto mala de salud.

La mala salud viene del esfuerzo que llevo haciendo, no he descansado, soy un bicho para todo y en el momento en el que no me encuentro fuerte como un bicho me asusto.

LA VERDAD DE RAQUEL BOLLO

Pero la verdadera razón del malestar de Bollo se descubrió el pasado 9 de octubre de 2014, cuando en ‘Sálvame’ se emitió una entrevista que el programa le había hecho a Raquel y en la que confesaba:

Vamos a ver, todo el mundo trabaja porque le hace falta. He tenido momentos que he vivido en los que si hubiese podido, hubiese desaparecido, claro.

Si a mí me sobrara el dinero… No creo que a nadie que le sobra el dinero estaría trabajando.

Yo busco vías de escape porque pienso que yo toda la vida no puedo durar en la tele. Y el día que termine, el que es periodista se puede colocar. Pero yo no creo que tenga sitio en cualquier programa.

La tienda va tirando. La cosa va mala pero gracias a Dios tengo mis ventas y mi público. Hay meses que tú no tienes que poner y hay meses que tú le tienes que dar.

Tengo una tienda y no quiero que la gente entre mirando, que pobrecita… No. Lo que quiero es estar buena para seguir trabajando.

Yo he petado. Yo llevaba ya un tiempo y me han visto que he andado mala, maluscona. Yo he querido tirar adelante y mi cuerpo ha dicho: párate.

Hay días que no me quiero mirar al espejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído