"Familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme"

Drogas, sexo y mucha chulería en la bochornosa entrevista a Alberto Isla en el ‘Deluxe’

Los colaboradores no creen su versión sobre la prueba de paternidad del hijo de Estefanía

Drogas, sexo y mucha chulería en la bochornosa entrevista a Alberto Isla en el 'Deluxe'
Alberto Isla.

Aunque ya había hablado en dos ocasiones para el programa desde el bingo madrileño del que es imagen, Alberto Isla se sentó por primera vez en el plató del Deluxe el pasado 10 de octubre de 2014.

La entrevista al ex yerno de Isabel Pantoja fue el arma arrojadiza que utilizó T5 para competir con el estreno de ‘Los viernes al show’ de A3. Al final, la audiencia se quedó muy dividida. El programa de Atresmedia debutó con un gran 18,3% mientras que el de Mediaset dominó la noche con un 20,3%.

Aún recordamos, con terror, la primera vez que Alberto Isla se sentó en un plató de TV. Fue el 23 de junio de 2014, en el ya desaparecido ‘Hable con ellas’ (T5). En esa ocasión, el todavía entonces novio de la hija de Isabel Pantoja,embutido en un traje demasiado señorial, parecía cohibido, nervioso, sin saber qué decir y sin parar de beber agua. Desde entonces han pasado cinco meses y la película ya es otra. En ese tiempo, Isla se ha separado de la madre de su hijo, ha rehecho su vida con otra (de momento) y está aprovechando su posición de ‘ex’ de una famosa para lucrarse a gusto.

Además, Isla ha sabido utilizar muy bien sus ‘armas’: se ha hecho ‘amiguito’ del colaborador más potente de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, y a él ha sido al que le ha concedido dos entrevistas gratuitas en el ‘Deluxe’, eso sí, desde el bingo en el que Isla trabaja (un empleo que, curiosamente, le consiguió Hernández).

Como T5 necesitaba una ‘bomba’ para competir con el estreno de ‘Los viernes al show’ en A3, el pasado 10 de octubre de 2014, y quién mejor para ello que uno de los protagonistas del momento. Alberto Isla, en su segunda aparición en un plató, dió una imagen más ‘natural’, altiva, y chulesca que la ofrecida en ‘Hable con ellas’. Eso sí, lo de beber agua continuamente, no cambió.

Otra diferencia entre la entrevista que nos ocupa y la ya mencionada en ‘Hable con ellas’, fueron las preguntas. Mientras que el late-show, las presentadoras no sabían ni con quién estaban hablando, los del ‘Deluxe’ fueron a degüello y plantearon todo aquello que tenían que plantear. Eso sí, el momento tuvo mucho de vergonzoso (para empezar, porque el invitado se salía por la tangente cada vez que le preguntaban algo comprometido).

Entre lo más destacado, señalar algunos momentos de la entrevista, por ejemplo, cuando se sacó el tema de que Chabelita acusa a Alberto Isla de «drogadicto». El joven, se defendió atacando y reveló que el nunca ha tomado sustancias ilegales pero que, sin embargo, familiares de Chabelita se las habrían ofrecido, tal vez para tenderle «una trampa».

Además, Isla confesó haber visto a Isabel Pantoja fumando porros:

Así que si me piden las pruebas toxicológicas, a lo mejor las pido yo también.

Con mucho desparpajo, Alberto confesó también que, mientras estaba con Chabelita, había intentado acostarse con Gloria Camila, hija de Ortega Cano, «porque está muy buena». Eso sí, según él, entre ellos no pasó nada.

Luego, Isla habló de la familia de su ex (que es lo que realmente interesaba). Dijo que el hermano de Isabel Pantoja, Agustín «dejó de hablar a Chabelita durante 8 meses» y que «Isabel ll jamás se ha sentido querida por Agustín, y tienen una relación de altibajos. Con ella no era nada cariñosa, ni ella con él tampoco. Lo único que me consuela es que con mi hijo si es cariñoso».

Lo más polémico llegó cuando Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, le mandó un vídeo en el que le preguntaba por qué no había ratificado la demanda de paternidad. Él contestó:

He pedido una prueba que no se ratifica, va directa. Soy el primero que está deseando que se sepa si es mío o no.

Aquí fue cuando los colaboradores le dejaron de bailar el agua y no le creyeron. Isla, directamente, hizo oídos sordos.

Y como clímax final, Isla se encontró con Raquel Bollo, amiga de la familia Pantoja y que esa noche daba su propia entrevista. La colaboradora, muy educada, no dudó en decirle al ex de Chabelita:

Te puedo llamar sinvergüenza por contar las intimidades de la casa de Isabel Pantoja

Pero esta historia, desgraciadamente, no termina aquí. Próximo capítulo: el polígrafo de Alberto Isla.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído