Cada vez más claro quién será el nuevo expulsado de la 'Casa de Guadalix'

‘GH15’ se reinventa: Paula se echa un nuevo ‘novio’ mientras que su ex le hace la cobra a Lucía

Paula ya duerme con Luis, el torero Y Omar y Lucía discuten por primera vez en la Casa

'GH15' se reinventa: Paula se echa un nuevo 'novio' mientras que su ex le hace la cobra a Lucía
Paula

‘Gran Hermano’ sigue viento en popa y a toda vela gracias a su dramático triángulo amoroso formado por Paula, Omar y Lucía. La primera ya está olvidando a su ex con…¡atención!, Luis, el torero- predicador, mientras que la parejita ya ha tenido su primera bronca en la casa.

Pero mucho nos tememos que la diversión va a acabarse bien pronto. Según supimos el 12 de octubre de 2014, durante el debate de ‘GH15’, la expulsión está entre Omar y Lucía. ¿Es justo?

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO EXPULSADO?

¿Votar con el corazón o con la cabeza? Esa es la cuestión. Los nominados de la semana son; el gallito Omar, la ‘choni’ Lucía, y el ‘mueble’ Jonathan. ¿Quién debería irse?

Durante el debate de ‘GH15’, se destapó la cara del concursante que menos porcentaje de votos lleva acumulados de cara a la expulsión del próximo jueves. Es el primo, Jonathan, al que, de momento, sólo ha votado el 21, 21% de la audiencia. Uno de los nominados supera a todos los demás con un 75,51% y el otro con un 12,28%. ¿Quién se va a casa?

Si lo pensamos fríamente, debería ser Jonathan el expulsado. Vale que ahora que se ha «magreado» con Yoli en el almacén, parece que está dando un poquito más de juego pero sin duda, el primo es un personaje que , simplemente, aburre.

Expulsar tanto a Omar como a Lucía supone cargarse la única trama entretenida del programa. Sin ellos, la casa de ‘GH’ va a parecer un almacén de IKEA lleno de muebles. Pero también entendemos que la parejita es absolutamente insufrible. ¿Quién será finalmente el que haga las maletas? Nos decantamos, sin duda, por Lucía. Dentro de lo ‘malo’, es la mejor opción.

OMAR Y LUCÍA: ¿SEXO O NO SEXO?

Con Lucía fuera de la casa, Omar puede tener su ‘castigo’ después de haber dejado plantada a Paula para volver con su ex y atacar e insultar a la ‘hawaiana’ de manera gratuita. Sin Lucía cerca, el de Carabanchel, lo más seguro es que intente volver con Paula. De hecho, su novia, que le conoce, ya se lo ha advertido.

Anoche pudimos ver cómo Lucía le decía a Omar:

Si me voy yo y te vuelves a liar con Paula, me rompo

Increíble la confianza que hay entre estos dos. Y no sólo esto. Esta semana, Omar y Lucía han protagonizado su primera discusión en el concurso y todo por saber quién hacía el desayuno. Además, hubo un momento ‘cobra’ en la cama cuando él rechazó sexualmente a la chica. Eso sí, después, han pedido una hora sin cámaras y el programa se la ha concedido.

PAULA A LUIS: «¿CÓMO TIENES LA PICHA?»

Pero como decíamos, si Omar, en caso de no ser expulsado, intesara volver con paula, va a tenerlo difícil. y es que la rubia, aunque sigue llorando por las esquinas mientras ve fotos de su ex, parece que ya ha encontrado un nuevo objeto de deseo: Luis, el torero con ínfulas de profeta.

Paula y Luis llevan días tonteando descaradamente aunque ambos lo nieguen . Como ejemplo, esta surrealista conversación en la que ella le preguntó a él:

¿Cómo tienes la picha? Porque, a veces, por la mañana, quiero darte un abrazo o algo pero, a ver qué me voy a encontrar… No pasa nada porque me la enseñes. Si el producto es bueno, lo compramos.

Y luego él,muy elocuente, le dijo:

A mí me gustan las tetas pequeñas, medianas, para absorberlas mejor. (…) Haz mucho deporte y no te quedes delgada para no perder ese culo que te ha dado Dios.

Eso sí, el torero, quiso dejar claro en el confesionario que:

Es una chica muy dulce y me río mucho con ella, me lo paso muy bien. Es muy espontánea y muy guapa y creo que esta amistad va a durar mucho.

Conclusión: Luis es un estratega y muestra interés por Paula porque sabe que, hoy por hoy, es la más fuerte de la casa.

JONATHAN Y YOLI: LA PAREJA QUE NO FUE

Y mientras que el ‘triángulo’ amoroso sigue acaparando todo el interés del concurso, Jonathan y Yoli siguen intentando dar de qué hablar, aunque su trama sirva para echarse una siesta.

Recordemos que a la de Albacete le gusta el ‘primo’ y es por ello que ha optado por la clásica táctica del ‘acoso y derribo’. La rubia se pasa el día metiéndole mano al valenciano y colándose en su cama, mientras que él se resiste puesto que piensa en una ‘amiga especial’ que tiene fuera de la Casa (y con la que estuvo quince días escasos).

El caso es que, al final hubo «magreo» entre Jonathan y Yoli en el almacén, bajo la atenta ‘mirada’ de cereales y legumbres. Acto seguido, el valenciano rompió a llorar en el hombro de su primo, Juanma, y aquí terminó todo el tonteo.

A solas, Jonathan, arrepentido, le dijo a la de Albacete:

Yo no voy a negar que nosotros nos hemos gustado y lo que no quiero es quedar yo como la mala de la película porque haberte ido a buscar. Lo reconozco, te he buscado, pero tú también a mí. Y, para que no haya más confusiones, lo voy a cortar todo.

Ella, entonces, se hizo la digna y sentenció:

No voy a buscar más a Jonathan porque me hago daño a mí misma. Y no voy a llorar delante de él porque yo no lloro delante nadie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído