La colaboradora acude al 'Deluxe', destrozada: "Estoy muy jodida"

Raquel Bollo sufre la ‘gran depresión’ y le cae ‘broncazo’ de sus compañeros: «¡Estás condenada a ser infeliz toda tu vida!»

Bollo se encuentra en el plató con Alberto Isla: "Eres un sinvergüenza"

Raquel Bollo sufre la 'gran depresión' y le cae 'broncazo' de sus compañeros: "¡Estás condenada a ser infeliz toda tu vida!"
Raquel Bollo.

Cada cierto tiempo se repite la misma historia: Raquel Bollo cae en una depresión y como terapia, suponemos, se hace un ‘Deluxe’. Su última bajada a los infiernos ocurrió el 10 de octubre de 2014 cuando la colaboradora, tras una semana ausente, acudió al programa muy «jodida» y sin levantar cabeza. Lo sorprendente es que sus compañeros ya se hartaron y le pusieron las cosas muy claras.

El 10 de octubre de 2014 se estrenó en A3 ‘Los viernes al show’, un programa de humor presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes que prometía ser la alternativa al ‘Deluxe’ los viernes por la noche. Por ello, para aplastar a la competencia, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez utilizó sus mejores armas: Una entrevista en plató con el ex novio de Chabelita, Alberto Isla, y la enésima confesión de Raquel Bollo de sus problemas personales. Al final, la audiencia se quedó muy dividida. El programa de Atresmedia debutó con un gran 18,3% mientras que el de T5 dominó la noche con un 20,3%.

Tras la entrevista estrella de la noche, la de Alberto Isla, le tocó el turno a Raquel Bollo. Recordemos que hace una semana que no veíamos a la colaboradora en televisión, desde que, el viernes anterior, se enfadara con sus compañeros por revelar que Anabel Pantoja, sobrina de su amiga Isabel, andase por los pasillos de T5 pidiendo dinero a los famosos para salvar a su tía de la cárcel.

Durante la semana, Raquel ha alegado, vía telefónica, que no se encontraba bien de salud y que ha pensado en dejar ‘Sálvame’ pero que no puede porque sabe que, una vez que se acabe el programa, lo tiene difícil para encontrar otro trabajo.

RAQUEL BOLLO: «ESTOY JODIDA»

Eso sí, Bollo estará muy enferma pero, ¡oh, casualidad!, se recuperó a tiempo para hacerse un ‘Deluxe’ (que es donde más se cobra). En un principio, la colaboradora fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez en la sala VIP y allí, la ex de Chiquetete (del que se divorció tras sufrir malos tratos) dijo:

No me encuentro lo fuerte que yo soy. A mí me gusta estar fuerte, aunque llore. Mi cuerpo ha petado y yo no me encuentro bien de salud.

Eso sí, la tertuliana quiso dejar claro que la ‘culpa’ de su malestar no la tenían Isabel Pantoja y su posible ingreso en prisión por blanqueo de dinero:

Isabel no tiene la culpa, el tema me afecta, pero no estoy así por eso. La sentencia está ahí pero nadie me quita que me afecte verla en la cárcel. A mí no me gustaría verla ahí. Estoy al límite por mí, esta semana ni he hablado con ella. Yo estaba mal ‘yo’. Necesitaba recuperarme ‘yo’. La he llamado pero no he hablado con ella porque está muy mal.

Luego, Bollo volvió a hablar de sí misma y confesó:

Estoy jodida y he tocado fondo. Llevo tiempo mal, intento vivir mi vida y tirar para delante pero a veces me aparecen fantasmas del pasado (su matrimonio con Chiquetete). Yo me lo guardo todo y me cuesta (…) La semana pasada yo comencé con vómitos y descomposición de vientre. Estaba muy cansada, se me dormían las manos. Noto que pierdo peso y yo como, y como bien. Me levanto con bolsas en los ojos. Me he puesto enferma como se puede poner enferma cualquiera.

Después, Bollo entró en plató y se encontró con Alberto Isla, ex novio de la hija de Isabel Pantoja, al que, con mucha educación, llamó «sinvergüenza» por contar intimidades de Cantora.

MARÍA PATIÑO A BOLLO: «CUANDO TÚ HABLAS ME SIENTO SUBNORMAL»

Y para terminar, Bollo se enfrentó a sus compañeros y sorprendentemente, éstos se mostraron muy poco indulgentes con Raquel. Kiko Hernández, por ejemplo, le soltó:

Estás condenada a ser infeliz toda tu vida.

En esto, habló Jorge Javier Vázquez y le recriminó a su tertuliana:

Lo que nos molesta es la incapacidad que tienes para que plantarte y tomar las riendas de tu vida. Tienes todo para ser feliz, pero tienes una lucha interna contra el mundo y contra ti misma que te impide tener ese punto de felicidad. Parece que te empeñas en agarrarte a los problemas de tu vida.

María Patiño fue, sin duda, la más dura al decirle a Bollo:

No se puede uno agarrar al pasado para justificar el presente. Yo, a veces, me siento un ser sobrenatural porque madre soltera con problemas tenemos todos. Y te levantas por la mañana, te guardas los problemas y no te puedes permitir la licencia de quejarte nada más que para tus amigos y cuando tú hablas, me siento subnormal y tonta. Yo soy igual de débil que tú. Yo, todavía, no entiendo qué te pasa.

Y finalmente, Belén Esteban le pidió disculpas a Bollo por si había influido ella en su malestar.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído