El joven ha lanzado pelotas de tenis desde el exterior de la Casa de Guadalix de la Sierra

‘GH15’ demanda al novio de la concursante Azahara por lanzar mensajes dentro de la casa

La concursante quiso guardarse la información pero, finalmente, advirtió de lo sucedido al 'Súper'

'GH15' demanda al novio de la concursante Azahara por lanzar mensajes dentro de la casa
Azahara, concursante de GH15.

Azahara, el mueble más vistoso de GH15, está viva. Lo triste es que, por fin, la concursante ha dado algo de qué hablar, pero no ha sido por ella misma sino por su novio, Zoe Escolano, quien se acercó, el martes pasado, a la casa de Guadalix de la Sierra para lanzar pelotas de tenis con información del exterior. Los responsables del concurso han decidido tomar acciones legales contra el joven DJ.

El blog de Telecinco.es, ‘El gato encerrado’, informó de lo sucedido el pasado 21 de octubre de 2014.. Aquella noche, cayeron pelotas de tenis en el jardín de la casa:

La caída de la primera pelota no fue contada por el programa, fundamentalmente para no dar ideas, no fueran a empezar a caer pelotas desde el cielo. La segunda trascendió y creo recordar que instalaron unas redes protegiendo parte del jardín con el fin de evitar nuevos sucesos de este estilo. Anoche volvieron a llover pelotas, aunque en este caso el autor tuvo la torpeza, o tal vez la desfachatez, de publicitar su hazaña en redes sociales. No es otro que el novio de Azahara,

De todo lo realizado por el novio de Azahara hay fotos, colgadas por él mismo en Internet, en las que se le ve junto a unos amigos escribiendo en la pelota de tenis o emplazados en las proximidades de la casa, todo ello con nocturnidad. E insisto, con toda la torpeza del mundo.

El caso es que, en un principio, Azahara decidió guardar el secreto pero finalmente informó de lo sucedido al ‘Súper’ de GH en el confesionario. Eso sí, del contenido de los mensajes se sabe poco. Puede que tengan algo que ver con Fran (el apoderado del torero) y con Shaima, según se pudo entender por unas frases de Azahara.

Los concursantes, pues, no serán castigados por el programa puesto que no tienen la culpa y Azahara ha confesado. Pero el que sí que tendrá problemas es el novio de la joven, quien , según Vanitatis, será demandado por Zeppelin, la productora del programa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído