Segura defiende a Jesulín de Ubrique, al que ha dirigido en 'Torrente 5'

Santiago Segura hace llorar a Belén Esteban : «Si tu hija te oye hablar en ‘Sálvame’, va a pensar que su padre es un miserable»

Belén Esteban: "Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado"

Santiago Segura hace llorar a Belén Esteban : "Si tu hija te oye hablar en 'Sálvame', va a pensar que su padre es un miserable"
Belén Esteban y Santiago Segura.

El viernes 17 de octubre de 2014, Santiago Segura se sometió al polígrafo del Deluxe para, sobre todo, promocionar su última película ,’Torrente 5′, co-protagonizada por Jesulín de Ubrique, ex pareja de Belén Esteban. Cinco días más tarde, el 24 de octubre, el actor y director acudió a ‘Sálvame diario’ y le dijo un par de ‘verdades’ a la llamada ‘princesa del pueblo’. Al final, la Esteban terminó llorando.

Tras su PoliDeluxe, Santiago segura regresó a ‘Sálvame’ (Telecinco) el 24 de octubre de 2014 para promocionar Torrente 5, película que, por cierto, está producida por la competencia. A3. El caso es que el programa emitió una escena del filme en la que escuchamos al torero jesulín de Ubrique, ahora reconvertido en actor, decir una de las frases más míticas de su ex, Belén Esteban: «Yo por mi hija ma-to».

Tras ver las imágenes, Belén, presente en plató, quiso preguntarle a Santiago Segura si es verdad que Jesulín estuvo «tre meses grabando en Madrid», concretamente en Barajas, un lugar muy cercano a su casa, y que , en ese tiempo, «no fue» a ver a su hija. Segura, quiso desmentir la polémica y aseguró que Andreíta «les tiene cariño» tanto a su padre como a la mujer de éste, María José Campanario. Ante ésto, la Esteban respondió:

Sí porque su madre durante 15 años la he educado de esa manera.

Entonces, Segura, completamente provocador, le dijo a la co-presentadora:

En casa será porque aquí si te oye hablar va a pensar que su padre es un miserable.

Y tras decir esta frase, el director de ‘Torrente’ quiso calmar las aguas y aseguró que tanto Jesulín como Belén deberían «firmar un tratado de paz» para convertirse en «un ejemplo» para las parejas separadas.

Jesulín te quiere en la distancia.

Dijo Segura, a lo que Esteban respondió:

Sí, me quiere ver muerta.

Tras su entrevista, Segura abandonó el plató pero regresó corriendo al comprobar que Belén Esteban estaba llorando por culpa de sus palabras:

Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado y si he criticado a Mº José Campanario mis motivos tendría.

Si tiene quince años y me reprochan lo que he hablado, pues sí lo he hablado, y lo volvería a hablar.

Como padre para los otros será bueno pero para mi hija es un desastre. Jesulín contó mentiras, a mi hija no la llamó, también dijo que el día del estreno mi hija le llamó para desearle suerte y es mentira.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído