Nuevo 'pique' entre el presentador y al colaboradora de 'Sálvame'

¿Por qué le ha cogido tanta rabia J.J. Vázquez a Lydia Lozano? «¡No se puede ser tan frívola!»

Lydia había hecho un comentario desafortunado sobre Pantoja

¿Por qué le ha cogido tanta rabia J.J. Vázquez a Lydia Lozano? "¡No se puede ser tan frívola!"
Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez.

El viernes 17 de octubre de 2014, ocurrió algo ‘sorprendente’ en el ‘Deluxe’: Jorge javier Vázquez aplastó sin miramientos a la que hasta ahora era su ‘protegida’, Lydia Lozano.

Casi una semana después, el 23 de octubre de 2014, se volvió a repetir una escena parecida en ‘sálvame diario’. Tras un comentario, tampoco tan ‘grave’, de la periodista, el presentador se burló de ella y la humilló ¿Qué pasa entre ellos?

Sucedió , como decíamos, el jueves 23 de octubre de 2014. En ‘Sálvame’, cómo no, se estaba hablando de la posible entrada en prisión de Isabel Pantoja por blanqueo de dinero. Entonces, Lydia Lozano dijo que si ella fuera la tonadillera, celebraría una fiesta con sus amigos antes de entrar en la cárcel y que eso no es como «para estar llorando como en un funeral». Jorge Javier, con sus sonrisa maliciosa, cortó a su tertuliana y le dijo:

A ver Lydia, entrar en prisión no es como el ue se sube al Dragon Khan. Y la frase: «¿qué vamos a estar, llorando como en un funeral?», ¿la dices tú?, ¿Y la dices tú con todo tu moño? (en referencia a todo lo que llora la colaboradora en directo).

Lydia, no se puede ser tan frívola. No puedes decir que vas a entrar en la cárcel y que vas a hacer un fiestón. Tienes a una señora con una madre e hijos que están destrozados, con una condena social… No es para dar un fiestón. A ver qué va a ser del trabajo de Isabel Pantoja después de esto . A ver quién la contrata, a ver quién la va a ver, a ver cómo van a ser las actuaciones de Kiko Rivera… Ir a la cárcel no es ir a un spa.

Y aunque la colaboradora quiso excusarse ya no la dejaron ni hablar.

Este hecho no sería relevante sin lo que ocurrió una semana antes en el Deluxe. Tras la polémica entrevista a Olvido Hormigos, en la que la exconcejala reconocía nuevas infidelidades y problemas con el alcohol, Lozano dijo que no se llegaba a creer el testimonio de la de los Yébenes, lo que provocó un ataque de Jorge Javier Vázquez sin precedentes:

¿Sabes qué pasa Lydia? Que ya sé lo que vas a decir. Lo previsible me aburre. Lo que espero es que, cuando se haga un análisis, me la pongan dura y tú me la bajas.

Dos días más tarde, en ‘Sálvame’, y sin la presencia de Jorge Javier, Lydia expresó su malestar:

Que me quiera llamar previsible vale, pero tengo derecho a no creérmela cuando la veo mirando unas escenas que le están doliendo.

La entrevista fue estupenda, pero lo bueno de una entrevista estupenda es si luego te la crees o no, no tiene nada que ver el presentador, es el personaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído