La mujer asegura, sin embargo, que a la concursante le gustan los chicos

Espeluznante llamada de la madre de Shaima (‘GH15’) a ‘Sálvame’: «Mi hija es un poquito ‘macho'»

"Mi hija está haciendo un papel. No me gusta que sea así, esos valores no se los he enseñado”

Espeluznante llamada de la madre de Shaima ('GH15') a 'Sálvame': "Mi hija es un poquito 'macho'"
Shaima.

Puede que Shaima salga esta noche como expulsada de ‘Gran Hermano 15’ y para calentar motores su propia madre ha hablado telefónicamente con ‘Sálvame’ y sus palabras nos han puesto los pelos de punta. Para empezar, la mujer asegura que su hija no es lesbiana y que, atención, está haciendo «un papel» dentro de la casa. ¿A qué se refiere?

Shaima es de los pocos personajes verdaderamente polémicos que hay ahora mismo dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Tiene 18 años, es musulmana, cotilla a rabiar, es falsa, le gusta provocar conflictos y se rumorea que le gustan más las mujeres que los hombres (se rumorea y se ve, porque no es normal la actitud cariñosa que tiene con sus compañeras y los «sueños eróticos» que tiene con ellas).

El caso es que esta noche, 30 de octubre de 2014, Shaima se enfrenta a la expulsión contra dos pesos pesados del concurso; Paula (la ‘víctima’ de España tras ser abandonada por Omar) y Alejandra (una de las ‘primas’, personajes muy fuertes dentro del concurso). Es decir, que la musulmana tiene muchas papeletas para irse hoy. Por ello no es de extrañar que en ‘Sálvame’ hayan ‘retrasado’ la llamada a su madre hasta ayer miércoles día 29 de octubre de 2014. Se ha hecho, principalmente, para calentar motores y tener más munición de cara a la posible expulsión de la chica.

Recordemos que desde el arranque de GH15, Shaima ha asegurado que su familia es contraria a que ella participe en el reality. Es más, su propia hermana escribió en Twitter palabras muy duras contra ella. Y todo esto lo ha confirmado la madre en ‘Sálvame’:

Quiero que mi hija salga de ahí. Yo no quería que entrara en ese programa y sigo pensando lo mismo.

Ha cometido un error como todo el mundo, tiene 18 años.

También habló de su carácter. Amar, que así se llama la madre, contaba que Shaima es diabética por lo que «tiene subidas y bajadas y su carácter cambia». Es más, cree que su hija está haciendo «un papel» y añadió:

No me gusta que sea así, esos valores no se los he enseñado.

Y sobre el tema de la sexualidad de la concursante, su madre declaró que:

A mi hija le gustan los chicos más que nada y yo soy testigo de ello porque ha tenido varios novios.

No puede abrazar a los hombres por su cultura, por eso abraza a las mujeres, tiene cariño y quiere transmitirlo.

Por ser mi hija un poquito ‘macho’, la forma en que habla y todo eso, porque ella como se ha criado con mis sobrinos, es por eso que se comporta así.

Eso sí, después de todo, Amar asegura que Shaima:

Es mi tercera hija y me muero por ella.

Menos mal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído