El programa quiere hacer desfilar a los tertulianos pero nadie quiere diseñar para ellos

Los diseñadores de moda humillan a los colaboradores de ‘Sálvame’ y se niegan a vestirles

El director, David Valdeperas, hace un llamamiento para que se pueda celebrar la llamada 'SLVM Fashion Week'

Los diseñadores de moda humillan a los colaboradores de 'Sálvame' y se niegan a vestirles
Belén Esteban.

¿Se acuerdan, hace ya algunos años, cuando ningún diseñador importante quería vestir a Belén Esteban el día de su boda? Pues ahora está pasando algo parecido pero con todos los colaboradores de ‘Sálvame’. Resulta que el programa va a celebrar su llamada ‘Fashion Week’ en la que los tertulianos desfilarán con las propuestas de distintos diseñadores de moda. ¿El problema? Que nadie quiere vestir a tres de ellos. ¿Quiénes’ ¿Por qué?

La ‘Sálvame Fashion week’, es la enésima estrategia del programa para darse autobombo. Desde hace días se ha iniciado una campaña dirigida a diseñadores de moda tanto noveles como consagrados, para que envíen sus creaciones al programa y poder vestir así a alguno de los colaboradores, quienes desfilarán, cual modelos, en una pasarela especial.

El pasado 30 de octubre de 2014, David Valdeperas, uno de los directores del programa se acercó al plató para:

Hacer un llamamiento tanto a diseñadores consagrados como a diseñadores noveles que salen de la escuela para que vistan a nuestros modelos que serán 12 colaboradores de nuestro programa (incluído el presentador, Jorge Javier Vázquez).

Pero tal y como indicó Valdeperas, hay un problema:

Ni diseñadores consagrados, ni diseñadores noveles están dispuestos a vestir a tres colaboradores (…) Estamos hablando de un evento serio. Y vengo a hacer un llamamiento, por favor, por caridad.

Jorge Javier, entonces, recordó el caso del vestido de novia de Belén Esteban, cuando nadie quiso diseñárselo, y dijo:

A mi me parece que tiene un punto de humillante que no te quieran vestir.

D.Valldeperas: A mí lo que me sorprende es lo de los diseñadores noveles porque, al fin y al cabo, es una oportunidad para mostrar tu creatividad. Me gustaría no tenerlo que decir pero vengo sólo hacer un llamamiento. Tenemos, por otro lado, a diseñadores de renombre. Se hablará de la pasarela ‘Sálvame fashion week’. Va a haber un antes y un después.

Al final, no se supo que colaboradores son los que no tienen diseñador peor da igual. Por un lado lo entendemos. Una pasarela es un escaparate para mostrar tu trabajo y que lo exponga Belén Esteban, por ejemplo, no es que sea malo, pero es verdad, que acota mucho tu público potencial. Y nos nos extrañaría nada, por otro lado, que esta sea otra estrategia más de los directores para humillar y crear conflicto entre sus tertulianos.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído