La verdadera hija de la presentadora borra todos sus perfiles en Twitter e Instagram

Una ‘pechugona’ y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter

Una modelo y estudiante italiana ha sido confundida con Rocío Herrera Montero

Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
Cristina Buccino confundida en Twitter con Rocio Herrera Montero.

Está claro que todo lo relacionado con Mariló Montero causa interés y casi siempre va de la mano de la polémica. El último escándalo, sin embargo, no lo ha protagonizado ella sino su hija, la modelo Rocío Herrera Montero, quien ha sido confundida en Twitter por una explosiva estudiante italiana. El revuelo (absolutamente gratuito) ha provocado que la ‘verdadera hija de la presentadora de ‘La Mañana de La1’ ha decidido darse de baja de las redes sociales.

Hace pocos días, Rocío Herrera se dió a conocer públicamente como modelo para la campaña de Biombo 13. Desde ese momento, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que está en la universidad cursando Administración y Dirección de Empresas, se han convertido en un personaje muy perseguido y con miles de seguidores en las redes sociales.

El 30 de octubre de 2014, una supuestas fotografía de Rocío Herrera dándose un baño en el mar y en Bikini circuló como la pólvora por las redes sociales, cuyos usuarios destacaron, sobre todo, el espectacular pecho de la joven.

Pero finalmente se supo la verdad. La joven de la fotografía no era la hija de Mariló si no Cristina Buccino, una joven italiana, modelo y estudiante de periodismo.

LA TRÁGICA HISTORIA DEL NOVIO DE ROCÍO HERRERA

Por su parte, tal y como recoge Ecoteuve, Rocío Herrera ha borrado sus cuentas de Twitter e Instagram, harta de los ataques hacia su madre. Pero antes de desaparecer de la redes, la joven nos ha dado mucha información de su vida como por ejemplo la identidad de su novio. Se trata de Jaime Conde, el hijo del malogrado actor José Conde.

José Conde era un actor secundario bastante recurrente en las series españolas como ‘Médico de familia (donde interpretó a un doctor homosexual) o ‘Sin tetas no hay paraíso, ‘UCO’, ‘La hora de José Mota’ y ’23-F Historia de una traición’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Herederos’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘El Comisario’) y ejemplifica el triste logro se ser más conocido por las extrañas circunstancias de su muerte que por su trabajo.

Tras un mes en paradero desconocido, el actor José Conde, que sufría problemas psicológicos, fue hallado muerto en un edificio abandonado junto a la calle Arturo Soria de Madrid. Su cadáver fue encontrado por unas chicas mientras hacían botellón el viernes 25 de febrero de 2011.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído