La presentadora ya es clara 'enemiga' de las dos colaboradoras. ¿Por qué?

Paz Padilla da un golpe en la mesa y rompe relaciones con Terelu Campos y Chelo Gª Cortés: «¡No me fio de tí!»

Padilla confirma que sutituirá a Jorge Javier Vázquez "los lunes, miércoles y viernes"

Paz Padilla da un golpe en la mesa y rompe relaciones con Terelu Campos y Chelo Gª Cortés: "¡No me fio de tí!"
Paz Padilla y Chelo García Cortés.

Paz Padilla ha vuelto a demostrar por qué está en ‘Sálvame’. Muy simple, porque mete ‘caña’ (y mucha) a sus colaboradores. El pasado lunes 3 de noviembre de 2014, la presentadora rompió toda relación amistosa con una deshecha Chelo García Cortés y con una ausente (y altiva) Terelu Campos. Además, la humorista confirmó lo que ya sabíamos; que va a sustituir a Jorge Javier vázquez los lunes, miércoles y viernes.

CONTRA CHELO GARCÍA CORTÉS

Todo comenzó el pasado viernes 31 de octubre de 2014 durante el Multipolideluxe contra terelu Campos (y su polémica y retocada portada en ‘¡Hola!’) y al que se sometieron Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Según parece, esa noche Chelo dijo algo que hizo sospechar a Paz Padilla desde su casa. Y es que la presentadora creyó que alguien había intervenido en su nombre para pedirle un reportaje en la revista ‘¡Hola!’ y Padilla lo desmintió categóricamente el lunes.

Pero para meter cizaña, Kiko Matamoros insistió:

Chelo le cuenta a una tercera persona que Paz Padilla no sale en el ‘¡Hola!’ porque se ofreció para hacer un reportaje pero el ‘¡Hola!’ no la quiso.

Cortés se puso histérica y lo negó pero ya era tarde y Padilla le dijo:

Estoy segura que en bambalinas has dicho que yo te pedí que intermediaras para hacer una entrevista.

Chelo Gª Cortés: Tú nunca me has pedido que te haga una entrevista

Entonces, Padilla explicó que:

Hace 12 años que no concedo una entrevista a ninguna revista, sólo hago entrevistas profesionales, no hablo de mi vida privada, hubo un momento, estaba recién separada y me di cuenta del peligro que suponía para mí hablar de mi vida privada y abrirme a los periodistas. Entonces, si el director de ‘¡Hola!’ dice que yo no soy un personaje, se lo agradezco.

Ante esta última frase, Chelo se apresuró a decir que el director de la revista (con la que colabora desde hace años) nunca le había dicho nada, lo que nos hace pensar que Cortés se ha metido en un buen lío profesional con ‘¡Hola!’.

Además, Chelo se arrastró ante la presentadora y le dijo:

Te lo acabo de desmentir, si quieres me pongo de rodillas y pido perdón.

Pero Padilla, tras los comentarios de los compañeros y la llamada de María Patiño por teléfono, no dio su brazo a torcer y le dijo a la periodista:

Esto me hace pensar que no puedo fiarme de ti.

Chelo rompió a llorar y aunque la directora del programa, Carlota Corredera, quiso hablar con las dos y aclararlo todo pero no pudo ser. Cheo rompió a llorar y le dijo a la presentadora:

Si no confías en mí, lo siento. No me voy a poner de rodillas ante tí y ante nadie.

Paz Padilla: No te he pedido que me pidas perdón.

PAZ PADILLA CONTRA TERELU CAMPOS

Y esta es otra guerra que se irá desarrollando en el futuro. Y es que, la protagonista del Multipolideluxe del viernes pasado, Terelu Campos (quien, por cierto, no quiso estar presente ese día en el Deluxe) dijo que ella hablaría de todo pero delante de Jorge Javier (por echarle un capote a la periodista, decir que lo entendemos porque, al fin y al cabo, quién estuvo aquella noche presentando el programa y defendiendola fue Vázquez). El caos es que ese lunes, Paz Padilla, al enterarse de lo que había dicho Terelu, le mandó un mensaje:

Yo solo tengo que decir que si Terelu tiene que hablar con Jorge, va a tener que ser los martes o los jueves porque yo estaré el lunes, el miércoles y el viernes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído