La amiga de 'El pequeño Nicolás' le defiende: "Es una persona directa que no va hablando ni fardando por ahí"

Primera y brutal entrevista de la ‘Pechotes’ en ‘Espejo Público’: «¡Estoy indignada con ese mote!»

Isabel Mateos, asegura que su amigo "está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí"

Primera y brutal entrevista de la 'Pechotes' en 'Espejo Público': "¡Estoy indignada con ese mote!"

Por primera vez, Isabel Mateos, alias ‘La Pechotes’ ha hablado para un programa de televisión y lo ha hecho gratis, rechazando así las cantidades estratosféricas (entre 30.000 y 50.000 euros) que le han ofrecido. La amiga de Francisco Nicolás, más conocido como ‘El Pequeño Nicolás’ le ha defendido de todas las acusaciones en ‘Espejo Público’ en Antena3.

Desde la infancia somos buenos amigos y hemos compartido juntos momentos muy especiales. Nunca me ha fallado y es muy buena persona.

Así comienza Isabel Mateos su entrevista telefónica con nacho Abad en Espejo público y emitida el 4 de noviembre de 2014. La ‘pechotes’ ha sido la única persona en defender al ‘pequeño Nicolás’ desde que se descubrieran las extrañas e inexplicables relaciones de este joven de 20 años con las altas esferas de nuestro país.

Es una persona directa que no va hablando ni fardando por ahí. Lo que dicen de él es mentira y ni siquiera tiene denuncia por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, pongo la mano en el fuego por él. La gente que sale en televisión diciendo que son amigos nuestros, yo ni siquiera les conozco. Están mintiendo por cinco minutos de fama.

Ha declarado la joven que, según el colaborador de ‘Espejo Público’, Nacho Abad,»no quiere fama ni dinero». En el programa, además, se ha confirmado que esta entrevista tenía el beneplácito de Francisco Nicolás.

Por otro lado, ‘La pechotes’ (que así la bautizó el diario El Mundo), no se ha querido «mojar» en exceso sobre las presuntas amistades importantes de su amigo pero ha aclarado que:

Sé que conocía a gente pero no puedo decir quién. Él es muy discreto.

Además, la joven ha desmentido que la familia de Nicolás sea de clase baja:

Para celebrar su cumpleaños, Fran alquiló un yate en Marbella por 2.000 euros que le pagaron sus padres. No hay nada malo en ello. Era un yate pequeño en el que no cabíamos muchos.

Con ‘El pequeño Nicolás’ desaparecido del mapa, su amiga ha declarado que en estos momentos que:

Está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar. Me refiero a mi estado de ánimo y por lo que está pasando pues todos los medios están detrás de mi familia.

Y Por último, la joven ha mostrado su enfado por su apodo, ‘La pechotes’:

Se lo han inventado. En la vida me han llamado así. Estoy indignada con ese mote.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído