Los concursantes se graban duchándose con la llamada 'Cámara de Acción'

‘GH15’: el vídeo más erótico en la ducha y un Fran al fin desenmascarado

Omar se enfrenta a Fran: "Me has manejado, pero ya me he dado cuenta de que eres un falso"

'GH15': el vídeo más erótico en la ducha y un Fran al fin desenmascarado
Yoli, concursante de GH15.

Aún con la resaca de la gran pelea entre Omar y Luis y la ‘injusta’ sanción del programa (tarjeta amarilla para los dos cuando fue Omar el más violento), el ambiente en la casa de ‘Gran Hermano 15’ está que arde. Ahora, las tornas han cambiado y Omar se ha convertido en una especie de héroe al desenmascarar al ‘malvado’ Fran. Y la nota erótica festiva la han puesto unos vídeos de los concursantes dándolo ‘todo’ en la ducha.

Durante la festa de Halloween del viernes 31 de octubre de 2014 se armó la mayor bronca vista en esta edición de ‘GH’.

Luis y Omar, a gritos, por poco se pegan. De hecho, el de Carabanchel llegó a tocar al torero, algo que, en otras circunstancias le hubiese valido la expulsión. En cambio, el programa decidió darles un aviso. A la siguiente pelea o muestra de agresividad, fuera ¿Por qué han sido tan ecuánimes? Muy sencillo, porque sin Omar, ese concurso no tiene ninguna gracia.

Cuatro días después, el juego ha cambiado y de qué manera. Y todo gracias a que hay un gran villano en la Casa de Guadalix, alguien que deja a Omar a la altura de Bambi. Hablamos, cómo no, de Fran.

Tras la bronca Omar-Luís, las posiciones están cada vez más claras. Aunque el torero quiso redimirse con una disculpa (una estrategia básica de cara a su posible expulsión del jueves) sus adversarios no le creyeron. ahora, Omar se ha aliado con Alejandra y juntos han desenmascarado a Fran.

Todo ocurrió en la madrugada del martes al miércoles, tal y como se narra en el ‘Minuto a minuto de GH’ en Telecinco.es. Cuando Fran le reprochó a Alejandra que hablase mal de Luis a sus espaldas, (le dijo la sartén al cazo).

Omar (que ya pasa olímpicamente de su amigo Vitín) se ha unido mucho a Alejandra y la defendió ante el apoderado, al que le dijo:

A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso… Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar.

Paula, que hasta el momento se mantenía alejada, intervino para criticar a Omar:

Eres un niñato, un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad.

Y al de Carabanchel no se le ocurrió otra cosa que decirle a la rubia:

Tú eres una teñida.

Más tarde, Fran y Luis (el falso y el intenso) quisieron llevarse a Alejandra a su terreno, pero la prima no dio su brazo a torcer y no se creyó sus disculpas. Y a todo esto, así, de pronto, entró en la trama la cuarta en discordia, Paula, quien quiso dar la cara por sus amigos. Alejandra no pudo más y le gritó:

¿Por qué te tienes que meter en esta conversación si no va contigo? No pongas gestitos y no sigas con el run run porque no tienes diez años. Vas de lista y no eres lista.

LOCURA EN LAS DUCHAS

Una vez más, los participantes de Gran Hermano 15 nos adentran profundamente en los mejores momentos de la casa gracias a la Cámara de Acción. Los habitantes de la casa nos han proporcionado una nueva perspectiva de cómo viven cada situación en la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como recoge la web de Telecinco

En esta ocasión, la Cámara de Acción nos ha transportado junto a nuestras concursantes a un nuevo lugar de la casa. ¡A la ducha! Todos los concursantes han participado en un juego que consistía en disfrutar al máximo de una melódica ducha.

Así han bailado y disfrutado las chicas de esta ducha. Te parecerá que estás allí mismo gracias a la Cámara de Acción, que te transportará directamente hasta esa situación debido a su increíble capacidad para grabar videos de gran calidad, ¡Incluso bajo el agua!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído