Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar el programa de T5 y regresa la buena audiencia 18.2%

La bochornosa entrevista-masaje a Amador Mohedano en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Amador Mohedano: "Creí que no lo diría, pero me he acostumbrado a vivir sin Rosa"

La bochornosa entrevista-masaje a Amador Mohedano en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Amador Mohedano.

El 5 de noviembre de 2014, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ no sólo regresó a la noche de los miércoles a T5 sino que su presentador origina, Jorge Javier Vázquez, volvió a su puesto tras la etapa (fallida) de Jordi González. Y por si fuese poco, Amador Mohedano concedió una entrevista íntima cuyo único objetivo es el de alimentar de contenido a ‘Sálvame’ durante los días venideros. Como era de esperar, la audiencia respondió con un 18,2 % de share.

Primer titular: Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y la audiencia le ha respaldado, otra vez. Pero, ¿eso significa que es el ‘rey midas’ de la tele o que Jordi González ya está quemado? No. El día hace mucho. Y es que, hasta hace pocas semanas, el espacio se emitía los sábados y ya se sabe que últimamente, ese es un día ‘maldito’ para T5. Ahora, de regreso a los miércoles, la posibilidades de éxito se multiplican.

Segundo titular: Amador Mohedano ha comenzado lo que presuntamente sea un tour de entrevistas en T5. Desde hace ya mucho tiempo, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ se ha convertido en la versión amable de ‘Sálvame’. Un lugar al que acuden estrellas de la casa (también internacionales pero menos) bien para hacer promoción, bien como puerta de entrada al circuito de T5.

Esto es como lo que ocurrió con Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ofreció su primera entrevista en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y a esta le siguió otra en ‘Hable con ellas’ y su participación en ‘Cazamariposas’ (a la espera de su paso por el ‘Deluxe’). ahora la pregunta es: ¿Amador Mohedano ha decidido, por fin, entrar dentro del ‘circuito’ del que siempre ha renegado?

Amador siempre ha sido una figura ‘ambigua’ en cuanto a la prensa del corazón se refiere. Por un lado, como hermano de Rocío Jurado y ex marido de Rosa Benito,es una de las personas más requeridas por los paparazzi, siempre ha concedido entrevistas pero más bien amables e incluso se atrevió a participar en ‘SV2014’. Eso sí, nunca ha ido dónde más se le requiere, el programa en el que trabaja la madre de sus hijos. ¿Por qué? Da la sensación de que Mohedano se mueve única y exclusivamente por interés económico y que estaba esperando a su cheque dorado.

Últimamente, de Mohedano se ha hablado mucho. Cada día, alguien de ‘Sálvame’ le menciona y éste se dedica, en todo caso, a mandar mensajitos a los colaboradores o a llamar por teléfono para machacar a su ex. Pero faltaba la entrevista, la gran entrevista. ¿Fue eso lo que vimos en en ‘Hay una cosa que te quiero decir? No.

Hay que tener en cuenta que por su naturaleza ‘blanca’, el programa nunca va a caer en la agresividad del ‘Deluxe’, por ejemplo. Por ello, la entrevista que vimos anoche con Amador nos resultó sosa y complaciente.

El hermano de la ‘más grande’ acudió (como todos lo que van allí) para recibir una sorpresa. Se trataba de su amigo, Paco Cepero, el guitarrista flamenco que siempre acompañó a Rocío Jurado sobre los escenarios y quería darle su apoyo en su momentos más difíciles.

Sé que lo has pasado muy mal y vengo a decirte que aquí estoy, de corazón. Tú tienes muchas cualidades para levantarte y para volver a trabajar y yo te voy a echar una mano.

A mi mujer y a mí nos ha dado mucha pena verlo (la ruptura entre Rosa y Amador) porque los dos son personas muy queridas para nosotros y ver que un matrimonio se rompe, siempre duele.

Y cómo no, Paco Cepero aprovechó para promocionarse y tocar una canción dedicada a su amigo.

 

Pero, por supuesto, el morbo residía en la entrevista previa a la sorpresa. Aquí es donde Amador confesó, primero, que no mantiene relación alguna con su sobrina Rocío Carrasco:

Yo siempre he mostrado mi interés por ella, la he llamado, le he felicitado la Navidad…pero llegó un momento en el que me di cuenta de que yo no era correspondido y ya me he cansado.

Algo parecido ocurre con su otro sobrino, José Fernando:

La última vez que le vi fue en el museo de mi hermana, cuando le dije que se podía quedar ayudándome y, desde entonces, no sé nada más de él.

Sin embargo, el mánager habló con mucho orgullo de su sobrina, Gloria Camila, a quien dice llamar unas dos veces a la semana.

Sobre su hermana, Mohedano reconoció que durante mucho tiempo no ha podido escuchar sus canciones y que llegó un momento, cuando su enfermedad estaba muy avanzada, que le dijo que no podía más, que «quería tirar la toalla».

Y llegados al meollo de la entrevista, Amador habló, por su puesto de Rosa Benito:

Creí que no iba a decir esto nunca, pero ya me he acostumbrado a vivir sin Rosa. Ella decidió vivir su vida y a mí no me ha quedado más remedio que vivir la mía. Ahora, estoy muy a gusto en mi finca. Ahora soy feliz.

Conclusión: no dijo absolutamente nada nuevo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído