Ya son dos ex novios lo que dicen tener material gráfico comprometedor de la colaboradora

Todos contra Terelu: vídeos de alto voltaje, chantajes y bajada de pantalones de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que todo está en manos de su abogado

Todos contra Terelu: vídeos de alto voltaje, chantajes y bajada de pantalones de Mila Ximénez
Terelu Campos.

Hace varios días se supo que David, un exnovio de Terelu Campos podría tener unas fotos íntimas de la colaboradora con intención de venderlas. El lunes 10 de noviembre de 2014 también se supo que hay otro ex, en este caso famoso, que quiere comercializar con un vídeo muy comprometedor de la hija de María Teresa Campos.

Pero hay más. Ese mismo día, Terelu se enfrentó cara a cara con su compañera Mila Ximénez después de que ésta la atacase en el ‘Multipolideluxe’ de hace dos semanas. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué tiene Terelu tantos frentes abiertos ahora?

FOTOS,VÍDEOS Y TRAICIONES

El martes 4 de noviembre, Kiko Hernández le reveló a Terelu el contenido de unas posibles imágenes que podrían estar circulando sobre la colaboradora.

A pesar de las advertencias de sus compañeros, Terelu explicaba que quien supuestamente quiere vender las imágenes es una persona con la que mantuvo una relación sentimental y que le costaba trabajo creer que existan esas fotos debido al carácter de la persona. Pero se equivocaba.

Al día siguiente, el discurso cambió. Los rumores de que este ex de Terelu (sólo se sabe que es de Marbella, que es policía y que se llama David) quería vender las fotos eran cada vez más insistentes por lo que Terelu explicó y le amenazó con emprender acciones legales en su contra.

Es más, el tal David habló para el programa, contó cosas privadas de Terelu y, para colmo, se supo que un compañero de la colaboradora en ‘Sálvame’ la había traicionado contándole al ex cosas que habían sucedido en la reunión previa del programa.

Pero la trama se complicó el 10 de noviembre de 2014 cuando se supo que otro ex, en este caso famoso, de la hija de María Teresa Campos tiene en su poder un vídeo de «alto voltaje» de la colaboradora y que lo único que pretende es hacer daño a Terelu. Ésta, muy afectada, dijo:

Estoy dispuesta a que haya todo lo que quieran.

Sobre ese ex suyo, Terelu aclaró que:

No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema.

Esta tarde me he mensajeado con mi abogado. Cuando alguien sobrepasa una barrera tengo que defenderme y eso es lo que voy a hacer, sobre todo si lo que van a hacer es constitutivo de delito.

Y a punto de llorar, Terelu dijo:

Yo soy suficientemente mayor como para poder tener las relaciones que he considerado tener y, a lo mejor, haber cometido el error de confiar cuando no lo debía de haber hecho. Solo me preocupa porque tengo una hija con 14 años, es lo único que me preocupa. Me preocupa que mi hija llegue y me diga determinadas cosas, así que tenéis que entender que estoy como estoy

TERELU CONTRA MILA. LA GRAN DECEPCIÓN

El 10 de noviembre también fue el dia en el que Terelu Campos se enfrentó a Mila Ximénez. Lo de ‘enfrentarse’ es un decir porque el cara a cara resultó mucho menos conflictivo de lo que nos habían vendido.

Resulta que dos viernes antes, Mila se sometió a un ‘Multipolideluxe’ junto a otros compañeros para criticar el reportaje que la revista ‘¡Hola! le había realizado a Terelu para presentar su nueva casa. Ximénez, entonces, dijo verdaderas barbaridades de su compañera y supuesta amiga, entre ellas que está «rodeada de personas que le dicen a todo que sí» y que tiene, por decirlo de alguna manera, problemas, con su ropa (prácticamente la llamó hortera).

Tres días más tarde, Terelu confesó que quién más daño le había hecho en el ‘Multipolideluxe’ fue Mila. La tragedia y las bronca estaban servidas. O no.

El ya más que mencionado 10 de noviembre de 2014, Terelu y Mila (que había regresado de vacaciones) se vieron las caras y sólo hubo abrazos y excusas. Y es que Ximénez, tan vehemente como siempre, se intentó justificar diciendo que el vídeo-resumen que acababan de ver (en el que se mostraba lo que ella dijo de Campos) estaba montado de manera injusta.

¿POR QUÉ TERELU TIENE TANTOS FRENTES ABIERTOS AHORA?

Desde casa, como espectadores, sólo le vemos una explicación. Que desde que se retiró durante varios meses, Terelu ha perdido la su inmunidad como hija de… en T5. Hoy por hoy, es una más de ‘Sálvame’ y eso significa que puede recibir palos por cualquier sitio. Si no, no entendemos por qué, sus exnovios han decidido, supuestamente, vender, ahora, imágenes comprometidas de ella.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído