Un medio humorístico le cuela este 'fake' a varios lectores y medios de comunicación

El bulo del año: el concursante de ‘Adán y Eva’, ingresado por meter su pene en una botella de sidra

El programa revelación del año, objeto de burla del diario 'La Nueva Asturias'

El bulo del año: el concursante de 'Adán y Eva', ingresado por meter su pene en una botella de sidra

Un concursante del dating-show de Cuatro, ‘Adán y Eva’, ha sido ingresado después de meter su pene erecto en una botella de sidra durante la grabación dle programa.

Esta era la información que muchos lectores y algunos medios de comunicación se creyeron y que fue publicada el 11 de noviembre de 2014 por La Nueva Asturias, un diario humorístico del estilo de ‘El mundo Today’. Obviamente, todo era una broma pero el ‘fake’, épico donde los haya, ya se ha convertido en uno de los bulos del año. Enorme.

Era de esperar que ‘Adán y Eva’, el reality que le ha devuelto esplendor a Cuatro y uno de los más comentados en las redes sociales, fuese objeto de un bulo como éste. Como decíamos, el 11 de noviembre de 2014, el medio humorístico La Nueva Asturias publicaba la siguiente información que podía leerse desde su página oficial de Facebook:

Un concursante del programa ADÁN Y EVA de Cuatro, ingresado por meter su pene en una botella de sidra.

Marcos Expósito, concursante del polémico programa nudista del grupo MEDIASET sigue ingresado después de que en el programa grabado esta semana metiese su pene erecto en una botella de sidra.

El joven se encontraba en la cabaña del programa con los otros dos concursantes que en ese momento se encontraban practicando el acto sexual. Por lo visto Marcos, despechado, cogió una botella de la cena y se dispuso a tener sexo con ella.

El problema vino al intentar sacar su miembro del recipiente de la sidra asturiana, la sangre empezó a no regar el pene y se optó por romper el cristal.

El remedio fue peor que la enfermedad y le cortó la vena dorsal media del miembro viril.

El concursante gritaba de dolor mientras se oía «Para que vine yo a esta mierda de programa?, encima la tía esta se va con el puto cani este!»

Cuatro se está planteando si emitir el programa o no

Desternillante, sí. Genial, también. Absurdo, por supuesto. Pues fueron muchos los lectores y los medios ‘serios’ que dieron como cierta esta información que no era más que un ‘fake’. Pero aunque fuese un bulo, la ‘noticia’ ha revolucionado las redes sociales e inmediatamente se ha convertido en viral.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído