El presentador no descansa en su guerra contra la periodista

El último dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Gemio en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Vázquez aprovecha la historia de una drag queen que visitó 'Lo que necesitas es amor' hace años' para volver a atacar a Gemio

El último dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Gemio en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez no ceja su insistente lucha contra Isabel Gemio. Tras numerosos ataques entre ambos presentadores parecía que la guerra se había calmado pero el 12 de noviembre de 2014, Vázquez aprovechó una de las lacrimógenas historias de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para lanzarle una nueva ‘pulla’ a su ‘enemiga’.

‘Hay una cosa que te quiero decir’ destacó en la parrilla de T5 como segunda opción de la noche (tras ‘Top Chef’ (A3) en su cambio a los miércoles) con un 16,45 de share aunque ganó durante el prime-time con un 15,1% frente al 13,2% de Antena3. Esa noche, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, recibió las visitas estelares de los cantantes Laura Pausini (maravillosa y encantadora, como siempre) y Álex Ubago.

Pero tras las sorpresas de los dos artistas, le tocó el turno a Salvador, un hombre que tras haber estado casado 20 años y tener dos hijas , descubrió no sólo su homosexualidad sino su verdadera vocación como drag queen.

Salvador, que ahora se hace llamar ‘La Gran Sara’, confesó, además, que en un momento dado, su ex mujer acudió al mítico programa de A3, presentado por isabel Gemio, para intentar solucionar su matrimonio. Fue entonces cuando Jorge Javier dijo:

¿De verdad tu mujer pensaba que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?

El público, cómo no, rompió a aplaudir.

¿DE DÓNDE VIENE LA ENEMISTAD ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ E ISABEL GEMIO?

Esta es una ‘guerra’ que viene ya de lejos y que ha vuelto a la luz a raíz de unas declaraciones que, a finales de julio de 2014, la periodista Isabel Gemio dijo en contra de ‘Sálvame’ (T5). En aquel momento, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, estaba de vacaciones, y no fue hasta el 3 de septiembre de 2014, que la contestó. Desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que Vázquez ha atacado a gemio diciendo cosas tales como:

Lo que no voy a tolerar es lo de la doble moral. Ella, que nos acusa de destrozar parejas, es la primera que desde una exclusiva en ‘¡Hola!’ pone a parir a su ex.

Ya, con según qué tipo de personas no van a contar con mi silencio porque bastante nos hemos callado. El sábado (6 de septiembre de 2014), cuando fui a recoger mi premio a Vitoria, una persona que estuvo trabajando muchos años con Isabel Gemio se me acercó y me dijo: ‘Cuando hablaste esta semana de Isabel Gemio, uno de esos días mi hijo, viendo la televisión comenzó a llorar, me miró y me dijo que por fin se está contando la realidad.

Cuando yo trabajé en ‘Rumore, Rumore’ en A3, la dirección de la cadena nos obligaba a decir: mientras nosotros continuemos dirigiendo esta cadena esta señora no volverá a poner los pies en ella.

He intentado defenderla durante muchos años pero llega un momento que dices hasta aquí

Yo no quiero hacer las paces con ella. No me interesa. Entre Isabel Gemio y yo tiene que quedar uno.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído