Vázquez: "Se fue la Duquesa de Alba, va a ser difícil sustituirla... "

Las reacciones de los famosos ante la muerte de la duquesa de Alba: ¿qué ha opinado Jorge Javier Vázquez?

Pedrojota, Paco León o María Patiño también han mostrado sus condolencias ante la tragedia

Las reacciones de los famosos ante la muerte de la duquesa de Alba: ¿qué ha opinado Jorge Javier Vázquez?
La duquesa de Alba en los toros. CY

Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, ha muerto a los 88 años tras una infección de pulmón y las reacciones de personajes populares no se han hecho esperar.

ADIÓS A LA DUQUESA DE ALBA.

El 16 de noviembre de 2014 ingresaba en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de sufrir una gastroenteritis que derivó en una infección de pulmón.

Una complicación en su delicado estado de salud que ha mantenido tanto a su marido, Alfonso Díez, como a sus hijos pendientes de ella en todo momento. Tras la complicación en su salud, sus hijos y los médicos tomaron la decisión conjunta de trasladar a Cayetana a su Palacio de Dueñas, donde finalmente ha fallecido.

Sus hijos se desplazaron hasta el Palacio de Dueñas para pasar las últimas horas con la Duquesa. Alfonso Díez y Eugenia Martínez de Irujo al salir del hospital Sagrado Corazón de Sevilla reflejaron gestos de dolor y no pudieron contener las lágrimas.

LAS REACCIONES DE LOS FAMOSOS

En cuanto se ha sabido la noticia del fallecimiento de la Duquesa de Alba, han sido muchos los famosos los que han querido expresar su dolor y han mandando sus condolencias a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído