El presunto asesino colgó una perturbadora imagen suya disfrazado de payaso en las redes sociales

La inquietante y aterradora despedida del marido del actor Koldo Losada, horas antes del asesinato

Los investigadores relacionan este mensaje con la muerte de su pareja:" La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado"

La inquietante y aterradora despedida del marido del actor Koldo Losada, horas antes del asesinato
Pantallazo de la página de Facebook de Jon Ezkurdia, presunto asesino de Koldo Losada.

Nuevos datos sobre el asesinato del actor Koldo Losada. El pasado 19 de noviembre de 2014, horas antes del crimen, su marido y presunto asesino, mandó un inquietante mensaje vía Facebook acompañado por una foto de él disfrazado de payaso, que la Ertzaintza ha relacionado con el caso.

El actor Koldo Losada, de 54 años de edad, y visto en series como ‘El internado’ o ‘Águila Roja’, apareció muerto la pasada noche del 19 de noviembre de 2014 en su domicilio de Bilbao.

La víctima, de 54 años, presentaba un golpe en la cabeza. Su pareja sentimental, un varón de su misma edad, con el con convivía hasta hace poco, fue detenido por la Ertzaintza.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, la detención se practicó durante la madrugada del 20 de noviembre de 2014 en la calle Lersundi, en el barrio de Abando.

La policía busca el arma del crimen en los contenedores de las inmediaciones del lugar de los hechos. Su pareja sentimental, un varón también de 54 años que todavía permanece detenido, podría haber matado también, presuntamente, al perro de ambos. El cadáver del animal ha aparecido en un contenedor cercano al domicilio.

EL MENSAJE DE ‘DESPEDIDA’

El presunto autor de los hechos, Jon Ezkurdia, regentaba un bar en Bilbao llamado ‘La Gallina Ciega’ que llevaba cerrado varios meses por problemas con una vecina del edificio en el que se ubicaba.

El mismo 19 de noviembre de 2014, a las 17,34 , horas antes del crimen, Ezkurdia colgó un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que se supone hacía referencia al cierre de su local aunque la policía lo ha relacionado con el asesinato, según informa Efe.

El mensaje, que venía acompañado de una inquietante fotografía del marido de Losada con la cara pintada como si fuera un payaso, rezaba así:

«La gallina ciega comenzó sin ruido y así se va. Gracias por todo lo que nos habéis regalado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído