La actriz carga contra su exnovio en la revista 'Marie Claire'

La entrevista más escandalosa de María Valverde (‘Hermanos’): «Ya no espero nada de Mario Casas»

Sobre su relación con Casas: "No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado"

La entrevista más escandalosa de María Valverde ('Hermanos'): "Ya no espero nada de Mario Casas"
María Valverde y Mario Casas.

Aunque siempre ha sido discreta con su vida personal, María Valverde ha roto su silencio ahora que ha dado por finiquitada su mediática (muy a su pesar) relación con el actor Mario Casas.

La protagonista de ‘Hermanos’ (T5) ha concedido una entrevista a la revista Marie Claire en la que no sólo asegura estar viviendo una nueva etapa vital sino que no duda en cargar contra el que fue su pareja, dejándole en muy mal lugar y abriendo muchas incógnitas.

Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres

Las cosas no son para siempre. Solo tenemos una vida, así que a disfrutarla. Y si hay que maquillar, quitar con láser o hacer más grande alguno de mis tatuajes, se hace y listo.

Así de tajante se muestra la actriz ganadora de un Goya en la entrevista a Marie Claire. Pero ese cambio de etapa en el que hace referencia Valverde tiene mucho que ver con el fin de su romance con el también actor Mario Casas (‘El barco’) con el que llevaba saliendo varios años. Una ruptura que, según la entrevistada, no fue fácil:

No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara.

Dejé de saber. Simplemente, un día desapareció. No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos.

Pero lo más duro llega cuando María Valverde habla así de su ex novio:

Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él

Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro

¿La ruptura se produjo por la existencia de terceras personas? Valverde responde que no lo sabe:

Si yo tuviera la información, todo me sería más fácil

Eso sí, la intérprete asegura que no va a rendirse en temas amorosos:

El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir.

LA NUEVA VIDA PROFESIONAL DE MARÍA VALVERDE

La actriz estrena el próximo 4 de diciembre de 2014 la película ‘Exodus’ de Ridley Scott en la que comparte cartel con el mismísimo Christian Bale. De ambos, la actriz confiesa que:

Ridley Scott estaba en todas las pruebas de maquillaje, tendiéndome la mano, mirándome y dándome tiempo. ¡Le quería abrazar todo el rato!

Me dejé llevar por lo que me hacía sentir Christian Bale en cada momento. Fue un compañero diez, que me corregía los fallos en algunas palabras, bromeaba conmigo… y eso es algo que se agradece cuando te sientes desubicada en algún sitio. Es un gusto. Tengo claro que todo lo que había oído sobre él es mentira

Además, Valverde acaba de comenzar a rodar la comedia ‘Ahora o nunca’ junto a Dani Rovira y Clara Lago (ambos en ‘Ocho apellidos Vascos’):

Me apetece muchísimo la historia que vamos a contar y perder un poco los papeles, que ya está bien de hacerme la seria y llorar, que soy muy pesada y lloro mucho.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído