La ex de Toni Cantó muestra el antes y el después de su embarazo posando desnuda

El surrealista ‘Interviú’ de la actriz Carla Hidalgo: “Ser súper mamá sex-symbol es muy duro”

"Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta…"

El publicado el 1 de diciembre de 2014 es un ‘Interviú’ de esos que se pueden denominar ‘extraños’ por su portada. La actriz Carla Hidalgo, se ha desnudado pero por partida doble. Primero, ha mostrado sus sus fotos embarazada de ocho meses y medio para, luego, repetir sesión diez meses después. Eso sí, el titular de su entrevista no tiene desperdicio.

         Ser súper mamá sex-symbol es muy duro.

Así se presenta el reportaje de Interviú dedicado a la actriz Carla Hidalgo, también conocida por ser la ex pareja del ahora político Toni Cantó, con el que tuvo su primer hijo hace 11 años. Ahora, la intérprete se ha vuelto a casar y se ha atrevido a publicar las fotos de su nuevo embarazo:

Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta… pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes.

Tras el nacimiento de su hijo Gael, Hidalgo, de 41 años, quiso volver a desnudarse para Interviú, ofreciendo hoy, día 1 de diciembre de 2014, ambos posados.

Sobre la experiencia de ser madre por segunda vez y sobre si tendrá más hijos, Hidalgo confiesa que:

No me ha costado nada volver a acostumbrarme. El amor de una madre es incalculable, dejas de hacer cualquier cosa con tal de atender a tus hijos. Hemos tenido mucha suerte, come y duerme muy bien, es la alegría de nuestra casa.

A mi marido le hubiera encantado tener una niña, pero no sé hacer niñas… ¡y yo ya he cumplido de sobra con la maternidad española! (risas). Estoy encantada de ser la reina de la casa y sentirme cuidada por mis chicos

¿Y profesionalmente qué ha sido de Carla Hidalgo? Según parece, la ex de Toni Cantó está mejor que nunca en el terreno laboral:

Vivo un momento increíble. Sigo en televisión, hace un par de años creé el sello discográfico Surclub y SurclubTV junto a mi marido, Ismael Guijarro. Antes de quedarme embarazada puse en marcha el cabaret de mi propia producción ‘Mi cajita de música’… Estoy en un momento creativo y empresarial único. Y no paro.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído