Ximena Córdoba ya apareció en 'Zapeando' (laSexta) y ya hay rumores de que podría unirse al equipo del late-show de T5 en su regreso

Descubra a la impresionante colombiana que aparecerá en ‘Hable con ellas’ ¿La queremos como quinta presentadora?

Ya se sabe que volverán Sandra Barneda, Marta Torné, Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, aunque Alyson Eckmann se cae del equipo

Descubra a la impresionante colombiana que aparecerá en 'Hable con ellas' ¿La queremos como quinta presentadora?
Ximena Córdoba.

Este miércoles 3 de diciembre de 2014, a las 0:45 más o menos, regresará ‘Hable con ellas’ a la parrilla de T5 tras dos meses de ‘misteriosa’ ausencia.

El programa vuelve y lo hace con una invitada muy especial, Ximena Córdoba una explosiva y exuberante chica del tiempo colombiana que es toda una estrella mediática en su país natal. ¿Será la sustituta de Alyson Eckmann? Eso nos hacen creer los responsables del programa pero no nos lo creemos. No.

Es increíble el poder que tiene ‘hable con ellas’ en las redes sociales.Cualquier cosa que se sepa del programa, se convierte en noticia. A nivel popular (es decir, en internet), el caótico late-show de T5 es un reclamo infalible, y eso que sus audiencias no eran para tirar cohetes(15% de media). Es un caso parecido al de ‘MyHyV’ (con un share irregular pero con un impacto social estratosférico) y puede que ésta haya sido una de las razones por las que T5 haya decidido darle una segunda oportunidad.

‘Hable con ellas’ se despidió de la audiencia el pasado 29 de septiembre de 2014 sin previo aviso. La cadena argumentó motivos financieros (era un show muy caro para la rentabilidad que aportaba y teniendo en cuenta que se podía sustituir por espacios de coste cero como reposiciones de ‘La que se avecina’…) Y de repente, dos meses después, se anunció su vuelta.

El caso es que ‘Hable con ellas’ nunca tuvo que haberse ido. Puede que sea un programa caótico, pero es una marca con un público fiel que, además, servía para retroalimentar al resto de espacios de Telecinco, en especial ‘Sálvame’.

De momento, tres de sus cinco presentadoras ya están confirmadas: Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos, tal y como podemos ver en las promociones de Telecinco.

Fuentes cercanas al programa nos aseguran que Rocío Carrasco también volverá aunque la que se queda sin trabajo es es Alyson Eckmann, por lo que se busca sustituta de su perfil. Se habló de la ‘Pechotes’, la amiga del ‘pequeño Nicolás’, quien fue rechazada tras reunirse con los directivos de la productora ‘La fábrica de la tele’.

Aún así, el nombre que más suena, o sonaba hasta ahora, era el de Adriana Abenia, ex reportera de ‘sálvame’.

Pero el pasado 1 de diciembre de 2014 se ha añadido otro nombre a la lista de sustitutas de Eckmann. Hablamos de Ximena Córdoba. así lo confirmó David Valldeperas, director del programa, en ‘Sálvame’, algo que corroboró la cuenta en Twitter de ‘Hable con ellas’.

 

 

Ximena Córdoba será la primera entrevistada de ‘Hable con ellas’ el miércoles 3 de octubre de 2014 y nos quieren hacer creer que es la ‘quinta’ presentadora del programa. Pero ¿quién es esta chica?.

Córdoba es una modelo, actriz y presentadora colombiana muy famosa en su país que actualmente vive en Miami, donde trabaja en el magazín ‘Despierta América’ de Univisión. En España la descubrimos en el verano de 2014 tras aparecer varias veces en ‘Zapeando’ (laSexta), donde llegó a jugar al famoso reto del ‘vaso de agua’ con el presentador ‘Frank Blanco’.

No cabe duda de que Córdoba reúne muchas cualidades que la hacen idónea para formar parte del equipo de ‘hable con ellas’: Es guapa, sexy y divertida. Pero ¿será ella la ‘quinta’? Sinceramente, lo dudamos. todo suena a campaña de promoción del programa para crear expectativas y rumores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído