La mítica presentadora del 'Un, dos, tres' se emocionó, se rió de sí misma y recibió una llamada de 'Chicho' Ibáñez Serrador

Uno de los momentos del año en TV, el de Mayra Gómez Kemp en ‘El Hormiguero’: «Espero no morirme antes que Fidel Castro»

Gómez Kemp también recibió la visita de Arévalo, 'La Bombi' o el Dúo Sacapuntas

Uno de los momentos del año en TV, el de Mayra Gómez Kemp en 'El Hormiguero': "Espero no morirme antes que Fidel Castro"
Pablo Motos y Mayra Gómez Kemp.

El pasado 4 de diciembre de 2014, El hormiguero’ consiguió máximo de temporada (Un 16% de share) y con toda la razón del mundo. El programa de Antena3 se transformó en el mítico ‘Un, dos tres’ de TVE con motivo de la visita de su más célebre presentadora Mayra Gómez kemp. Visitas inesperadas, tres azafatas sexys (y famosas) y una emocionante llamada del Chicho Ibáñez Serrador compusieron la gran noche de Pablo Motos y su equipo.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/mayra-gomez-kemp-hormiguero_2014112700332.html

En primer lugar, Mayra fue entrevistada por Pablo Motos y habló sobre el libro de memorias que acaba de publicar ¡Y hasta aquí puedo leer! (editorial Plaza & Janés), en donde hace un repaso de su vida profesional y personal, donde su familia, su marido, el cáncer que ya ha superado y sus otros trabajos como entrevistadora y presentadora que han tenido protagonismo. Además, bromeó sobre sí misma al decir:

Espero no morirme antes que Fidel Castro.

Mayra quiso dar unos consejos, mirando a cámara, a todas aquellas personas que estén pasando por alguna enfermedad.

Ánimo, pa’arriba, que la medicina ha avanzado que es una barbaridad, y que de esto se sale.

El momento más emocionante del porgrama (y, posiblemente dle año) fue la llamada del mísmisimo creador de ‘Un, Dos, tres’, Chicho Ibáñez Serrador que charló con Motos y con Mayra sobre sobre su delicado estado de salud y sobre el programa que le convirtió en una leyenda de nuestra TV. Hacia el final de la llamada, Gómez kemp, llorando le dijo a Ibáñez Serrador:

Jefe, que te quiero.

A lo que él respondió:

No más que yo a tí.

Tras las lágrimas llegó la fiesta. ‘El hormiguero’ se transformó en el ‘Un, dos , tres’ con dos parejas de concursantes y tres azafatas esxys y muy conocidas. Marta Hazas, Anna Simón y Pilar Rubio. El tema era la corrupción y también se contó con la presencia de los rostros más vinculados al mítico programa de TV, tales como Arévalo, ‘La Bombi’ o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las ‘hormigas tacañonas’ tampoco dejaron pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído