Yoli, desatada tras hacer un supuesto 'edredoning' con Jonathan

En ‘GH15’ se han vuelto ¡locos!: «Le toco el culito y el paquetón con el pezón… «

Yoli, a Jonathan: "Johnman, ¡saca la pala!"

En 'GH15' se han vuelto ¡locos!: "Le toco el culito y el paquetón con el pezón… "
Jonathan y Yoli, concursantes de 'GH15'

Se veía venir. tras la expulsión sorpresa de Juanma el pasado jueves, su primo, Jonathan necesita mimos y ahí está la persistente Yoli para dárselos. Tras este especie de edredoning entre ambos que vimos el domingo 7 de diciembre de 2014 durante ‘el Debate’, ahora, la prima nos sorprende con una nueva forma de seducción: la canción erótica.

¿Hubo o no hubo edredoning el jueves pasado? Esa es la cuestión. Lo que vimos es que, Jonathan, muy afligido por la marcha de su primo, se dejó mirar por su eterna enamorada, Yoli, y juntos hicieron extraños movimientos bajo las sábanas. Pero ¿Por qué ahora después de tanto tiempo? ¿Por qué él se siente más vulnerable que nunca y más solo o por qué cree que ya no es tan inmune a la expulsión como antes? Puede que ambas cosas pero lo que está claro es que jonathan no merece estar en la final de GH15 y mucho menos ganarlo.

El caso es que los tocamientos no fueron suficientes para Yolanda y, tal y como se puede ver en Telecinco.es, después de visualizar uno de los vídeos humorísticos de la prueba semanal, en la que Jonathan hace de muñeco, la prima ha vuelto a su recurrente forma de conquista:

¿No quieres nada verdad?

Le preguntó con voz de gatita.

La de Albacete aprovechó la gracia del vídeo, en el que se presentaba a Johny como a un muñeco, y dió rienda suelta a sus instintos con una sugerente canción.

Quiero un John original para casarme. Johnman tiene diferente capacidad, es de calidad. Quiero un Johnman para Navidad, para comer, para esta noche.

Luego preguntó al primo si le había gustado la composición y le provocó de una forma muy directa:

Johnman, ¡saca la pala!

Como con un efecto afrodisiaco, Yolanda intentó que su canción provocase al primo y le hizo una oferta muy directa.

Le toco el culito y el paquetón con el pezón… Johnman enseña tu arma».

El de Valencia no pudo más y le pidió que bajase la voz porque sus compañeros estaban intentando dormir. La manchega no atendió a razones y sentenció:

Esto es Gran Hermano y no Gran Yayeitor

A estas alturas ya damos por hecho que Yolanda va a ganar Gh15 o que al menos tiene muchas papeletas para hacerlo pero, de verdad, ¿qué ha hecho esta mujer además de acosar a un hombre? Puede que Paula sea más insufrible que la ‘prima’ pero nos ha regalado ella solita los mejores momentos del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído