Paco León ha vuelto a desnudarse en las redes y Pedroche ha prometido hacer lo mismo si llega a los dos millones de seguidores en Twitter

El erótico contoneo de Cristina Pedroche y su última promesa: Desnudarse del todo el 31 de diciembre

Embullida por el espíritu de la Navidad, la colaboradora de zapeando' se contonea muy sexy y dice: "Me dan ganas de desnudarme"

Da la sensación que ‘Zapeando’ no es ‘Zapeando’ si al menos una vez al día, Cristina Pedroche no hace algún tipo de referencia sexual o erótica y se vende como la ‘sex-bomb’ de Atresmedia. El pasado 10 de diciembre de 2014, la colaboradora del programa de laSexta no sólo prometió hacer un desnudo integral si llega a los dos millones de seguidores, sino que se contoneó provocativamente con un gran escote y volvió a revolucionar las redes sociales.

El 10 de diciembre de 2014, el presentador de Zapeando’, Frank Blanco, dio la noticia: El actor Paco León había vuelto a fotografiarse desnudo y colgado la imagen en las redes sociales tal y como hizo cuando consiguió un millón de seguidores en Twitter.

Después de que el programa de laSexta mostrase la fotografía de Paco León, el presentador le preguntó a su colaboradora Cristina Pedroche que para cuando la suya, a lo que ella respondió:

Yo dije que haría un ‘Paco León’ si llegaba a los dos millones de seguidores en twitter antes del 31 de diciembre de este año.

El problema es que queda poco tiempo y por ello, el colaborador Miki Nadal hizo un llamamiento a la audiencia:

Venga chavales, que queda menos de medio millón de seguidores para verle a Cristina sus ‘pedroches’.

Pero este no fue el único momento ‘erótico-festivo’ de la Pedroche durante la emisión del programa. Más tarde, la colaboradora decidió coger todos los elementos decorativos de la mesa para que su plano fuese el más navideño de todos. Incluso se puso la guirnalda al cuello y se contenó, con su generoso escote, recordando el baile de la serpiente que ya hizo en ‘Los viernes al show’ (A3), por ello, Pedroche dijo:

Me dan ganas de desnudarme.

A lo que Frank Blanco respondió:

Lo normal en Navidad, claro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído