El colaborador de ‘Sálvame’ se ha metido en quirófano durante la emisión del programa

El ‘exagerado’ circo de ‘Sálvame’ ante la operación de Kiko Matamoros por un problema respiratorio

La pareja de Matamoros, Makoke: La operación ha sido un éxito”

El 'exagerado' circo de 'Sálvame' ante la operación de Kiko Matamoros por un problema respiratorio
Kiko Matamoros junto a un reportero de 'Sálvame'.

‘Sálvame’ comenzó la tarde del 11 de diciembre de 2014, anunciando que Kiko Matamoros estaba sometiéndose a una intervención quirúrgica en ese mismo momento. Finalmente, su pareja, Makoke, explicó que se trataba de una intervención en la nariz dado que tenía problemas respiratorios y añadió que había aprovechado para hacerse algún retoque estético.

Lo de siempre; nadie como los de ‘Sálvame’ para hacer del pecado virtud. Al comienzo del programa del 11 de diciembre de 2014, Jorge Javier Vázquez dijo que el tertuliano Kiko Matamoros se estaba sometiendo, en ese mismo momento, a una operación quirúrgica. Mila Ximénez también comentó que acababa de hablar con la pareja de su compañero, Makoke, y que la había dejado «ligeramente preocupada». Todo parecía algo grave, pero no lo era (aunque es verdad que un quirófano siempre impone).

Y lo mejor fue el vídeo resumen en el que se pudo ver como un equipo del programa había acompañado a Kiko Matamoros al hospital y había estado con él hasta el mismo momento de entrar en quirófano.

Seguro que sale todo bien.

Decía Matamoros, quien afirmaba que había tomado la decisión de operarse porque tenía el tabique nasal desviado y respiraba con dificultad.

Kike Calleja, reportero del programa, también habló con Makoke mientras la operación se llevaba a cabo y la ex modelo decía:

Sé que está en buenas manos y eso me tranquiliza pero un quirófano me da respeto.

Pasadas unas horas, Makoke entró en directo desde el hospital y dijo que la operación había sido un «éxito» pero reconocía que estaba intranquila:

No es agradable verle así pero afortunadamente todo ha salido bien. El quirófano impone mucho pero es verdad, en la televisión se le notaba el problema con la respiración.

Pero sorprendidos nos quedamos todos cuando Makoke confirmó que Kiko había aprovechado para retocarse la nariz.

El colaborador estará diez días de baja aproximadamente aunque Makoke aclaró que:

quiere volver lo antes posible.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído