Patiño volverá a ser presentadora durante las vacaciones de Navidad

El mosqueo de Terelu Campos al ser sustituida por María Patiño en el ‘Deluxe’: «¿A ti te gustaría quedarte sin trabajo?»

Ambas aseguran no tener problemas entre ellas

El mosqueo de Terelu Campos al ser sustituida por María Patiño en el 'Deluxe': "¿A ti te gustaría quedarte sin trabajo?"
Terelu Campos

Como ya se había anunciado, María Patiño volverá a presentar el ‘Deluxe’ estas navidades en lugar de Terelu Campos, tal y como ocurrió en verano. Ambas aseguran que no hay ningún conflicto entre ellas, pero Terelu, con toda lógica, se ha mostrado herida ante la decisión de sus jefes.

A finales de enero de 2014, la hija de María Teresa Campos anunció que abandonaba temporalmente la TV para tomarse «un respiro» (había superado un cáncer, había roto con su novio…).

Se suponía que el regreso de Terelu iba a ser precisamente en verano para hacerse cargo del ‘Deluxe’, como suele suceder todos los años (sustituyendo a Jorge Javier Vázquez) pero no fue así (aunque ella ha asegurado que está deseosa por volver).

El 27 de junio de 2014, el programa anunció (con solemnidad) que la nueva presentadora del Deluxe’ iba a ser María Patiño y así fue. Cuando en septiembre, Terelu regresó, reconoció que:

Me da miedo no volver a presentar nunca el ‘Deluxe’. Decir lo contrario sería absurdo.

Pues su miedo se ha hecho realidad puesto que el 10 de diciembre de 2014 se confirmó que María Patiño se volverá a colocar al frente del ‘Deluxe’ durante las vacaciones navideñas de Jorge Javier Vázquez.

¿Qué opina Terelu de todo esto? El 11 de diciembre de 2014, en ‘Sálvame’ se mostró un vídeo en el que la hija de María Teresa Campos declaraba que:

Yo no tengo ningún problema con María Patiño. Si alguna vez hemos tenido algo, nos hemos llamado y lo hemos hablado.

Eso sí, cuando la prensa le preguntó sobre qué opinaba de su ‘sustitución’, Terelu le respondió a un reportero:

¿A ti te gustaría quedarte sin tu trabajo? Pues eso.

De vuelta al plató, María Patiño confirmó que no tiene ningún conflicto con Terelu y que el hecho de que la dirección del ‘Deluxe’ vuelva a confiar en ella es «un regalo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído