El pasado domingo 21 de diciembre de 2014, se celebró el último ‘Debate de Gran Hermano 15’, tres días después de la gran final del programa. Paula, la polémica triunfadora de esta edición, confirmó que tanto ella como su ‘hermano’, Luis, están manteniendo una relación fuera de la casa. Por otro lado, Mercedes Milá se despidió a lo grande discutiendo con algunos concursantes e incluso amenazando con expulsar a Lucía del plató.
PAULA Y LUIS ESTÁN JUNTOS
Era la noticia más esperada y también la más sorprendente. Cuando Luis, el torero, salió de la casa, dijo que tenía una conversación pendiente con Paula y que se tomaría un vino con ella. Algo que ya ha ocurrido. Al parecer, y tal y como relató la ganadora de GH15, el 21 de diciembre de 2014 durante el DBT final, ella y su ‘hermanísimo’ (con el que se llegó a dar unos besitos bajo el edredón), ya han hablado y se «entienden perfectamente».
Mercedes Milá, encargada, como siempre, de presentar el último debate del reality, les dijo a Paula y a Luis que nunca se creería una relación entre ellos porque no tienen nada que ver pero la hawaiana dijo:
Pareja, pareja…Todavía es muy pronto.Yo tengo sentimientos y vamos a ver qué pasa.
No es por ser mal pensados pero… No sería la primera vez que en GH surgen parejas con el único fin de sacar tajada en revistas y programas.
El caso es que, tal y como confesó el torero resabiado, él pensó mucho en Paula mientras que ella pasaba sus últimas semanas en la casa de Guadalix y él ya había sido expulsado:
Me acordé de todos los momentos que habíamos vivido y de un sueño en el que yo pintaba.
¿Podemos entender, por estas palabras, que el interés de Luis por Paula tal vez, sólo tal vez, tenga que ver con el dinero del premio? Quién sabe…
LUCÍA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS
Los otros grandes (y casi únicos) protagonistas de esta edición de GH han sido Omar y Lucía (por el triángulo amoroso que formaron junto con Paula) y anoche volvieron a dar de qué hablar. Durante el debate final pudimos ver imágenes inéditas de lo que pasó en el momento de la última gala en la que los tres volvieron a encontrarse para ver juntos los vídeos de su historia. Lo sorprendente es que, durante el visionado, Lucía, como es costumbre en ella, no paró de decirle ‘borderías’ a su enemiga:
Qué equivocada estás creyendo que yo soy la culpable de tus desgracias.
Ya te hubiera gustado a ti comerte sus babas.
Era tan chulesca la actitud de Lucía que su novio, Omar, le tuvo que pedir que se «callara la boca». Y es que esta mujer no para de definirse a sí misma cada vez que sale en televisión
MILÁ PIERDE LOS NERVIOS CONTRA LUCÍA
Como no podía ser de otra manera, Mercedes Milá fue la gran protagonista del debate final de GH15 (tal y como lo ha sido durante todo el concurso). Uno de sus mejores momentos llegó cuando, tras ver el vídeo de Omar , Paula y Lucía, ésta última dijo:
No sé por qué soy yo siempre la mala de la película.
Milá le recordó que ella entró en GH con todas las consecuencias y Lucía le cortó de mala manera exigiéndole que pasara a otro vídeo. Esto último provocó la ira de la presentadora, quien le dijo a la ex concursante:
Como vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite.
MERCEDES MILÁ CONTRA FRAN Y YOLANDA
Pero Lucía no fue la única que se llevó una reprimenda de Mercedes Milá. Fran, el apoderado de Luis, sigue con su actitud de que GH es prácticamente lo peor que le ha podido pasar en la vida y, una vez más, le recriminó a la presentadora que no se haya visto todo lo bueno que él había vivido en la casa y sí todo lo malo. Milá, harta de la misma cantinela de siempre le pidió al apoderado que asumiese su imagen como han hecho el resto de concursantes.
Pero la tensión explotó cuando Fran, con cara de haberse comido una docena de limones, dijo que el día que recibió un vídeo de su familia, las caras de sus hijos, menores de edad, no estaban pixeladas, algo que es absolutamente falso. Por ello, Mercedes Milá no pudo contener su rabia:
Eso es mentira y hasta aquí podemos llegar. Estoy absolutamente convencida de que les pixelamos las caras y, aunque tú sí pudiste verles, nadie más lo hizo.
Damos fe de las palabras de Milá.
Por otro lado, Yoli le explicó a la presentadora que la situación con Jonathan, al que ‘acosó’ descaradamente, era muy difícil porque le tenía enfrente 24 horas al día. Milá, sin cortarse, le dijo a la tercera finalista:
A mí me daba vergüenza verte con Jonathan.