La cantante se confiesa ante Risto Mejide: "Solo recibí 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos'"

Marta Sánchez la lía en ‘Viajando con Chester’: dolor por su desnudo, voto para Rajoy y veto de la Casa Real

"La Casa Real me vetó por ir a una recepción con la falda muy corta"

Marta Sánchez la lía en 'Viajando con Chester': dolor por su desnudo, voto para Rajoy y veto de la Casa Real
Marta Sánchez.

Marta Sánchez se confesó sin tapujos ante Risto mejide en el último programa de la segunda temporada de ‘Viajando con Chester’ emitido el 21 de diciembre de 2014 en Cuatro.

La cantante, conocida también por sus ‘meteduras de pata’, habló de todo con total libertad: de su famosos desnudo en Interviú, de política, Casa Real y de la extraña relación que mantiene con su imagen pública.

He sido una marioneta toda mi carrera. He matado al personaje. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos necesito para que se me respete?

Así de radical se mostró la cantante ante Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’. Sánchez, a la que pronto veremos como jurado de ‘Hit, la Canción’ (TVE), confesó que uno de los momentos que borraría de su vida fue su posado en ‘Interviú’. Lo pasó muy mal, las fotos respondieron a un chantaje de la revista, que poseía unas fotos que Marta no quería que salieran a la luz.

Me dieron 40 millones, pero no me perdono el daño que le hizo a mi padre las fotos, él me dejó de hablar

Todos recordamos su gran éxito ‘Colgando en tus manos’ que la artista cantó junto a Carlos Baute. A pesar de contar con más de 170 millones de reproducciones en Youtube, un hito que solo 3 temas latinos han logrado, Marta Sánchez confesó algo sorprendente:

Sólo recibí 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’. Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero.

Y aunque la artista confesó que adora a Juan Carlos I, reconoció que le conoció en un actó en el que cometió una temeridad:

La Casa Real me vetó por ir a una recepción con la falda muy corta

En 2012, Marta Sánchez se vio envuelta en una polémica con los funcionarios al verse sorprendida en una manifestación. Fue entonces cuando, en una entrevista en ‘Qué Tiempo tan feliz’, dijo:

España se levanta trabajando y no jodiendo al prójimo.

Por decir ésto, la cantante sufrió un auténtico linchamiento popular. Dos años después reconoció ante Risto Mejide que:

Me afectó, lo pasé muy mal. Iba a pasar el verano con una amiga mía, también cantante, y me llamó y me dijo que finalmente no lo haría por si le perjudicaba

En Twitter se ha especulado con que esa «amiga» que menciona Marta Sánchez no es otra que Mónica Naranjo.

Y aunque la cantante confesó que sigue pensando que este país «se levanta trabajando y no jodiendo al prójimo», reconoció estar decepcionada con la política:

La última vez voté a Rajoy, ahora no voy a votar

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído