La ganadora de 'GH15' se derrumba tras hablar de su madre

Paula (‘GH15’) se desmorona en la publicidad del ‘Deluxe’ tras su durísima entrevista: «¡Nunca he pegado a mi madre!»

"He sido rebelde, igual tendría que haber ido a 'Hermano Mayor'"

Paula ('GH15') se desmorona en la publicidad del 'Deluxe' tras su durísima entrevista: "¡Nunca he pegado a mi madre!"

Ganó GH15 con el 70,9% de los votos y aún así, es una de las triunfadoras más polémicas de la historia del concurso de Telecinco. Con casi la misma cantidad tanto de fans como de detractores, no se puede negar que Paula ha vivido ‘Gran Hermano’ como nadie en esta edición.

El viernes 26 de diciembre de 2014 apareció por primera vez en el ‘Deluxe’ y se enfrentó a un durísimo interrogatorio por el que terminó hundida.

Soy un poco bipolar, incluso tripolar, me voy por las ramas a veces. Es lo que forma parte de mi personalidad y creo que es lo que ha gustado a la audiencia. Desde mi opinión lo que me ha hecho ganar es la capacidad de superarse ante algunas de las adversidades del concurso. El llegar al espectador y hacerle sentir cariño

Así comenzó Paula su entrevista en el ‘Deluxe’ el pasado 26 de diciembre de 2014. La ganadora de GH15, aunque se le notaba nerviosa, intentó mantener la calma, hablar despacio y no asustarse ante la que se le venía encima. Era inevitable que los colaboradores le sacaran el tema de su adolescencia.

Fue en su video de presentación cuando Paula dijo que la relación con su madre era muy mala y que a los 15 años se marchó a Hawai a vivir con su padre. Tras unos años allí, regresó a Barcelona pero sin mantener contacto con su progenitora.

En el ‘Deluxe’, Paula confesó que con 12 años comenzó a ser «rebelde» e incluso a tomar alcohol y drogas aunque negó ser adicta:

Siento que crecí demasiado rápido. Como yo tenía que ser madura para crecer sin mis padres, pasaba mucho tiempo sola, también era madura para salir y hacer lo que me dio la gana.

Según la ganadora de ‘GH15’, el momento más duro fue cuando su madre le acusó de robar un dinero que era de su hermano que estaba en paro., algo que entiende que los demás pensaran que había hecho pero no no fue así. Fue entonces cuando decidió irse a vivir con su padre.

Pero la entrevista se complicó cuando el colaborador Kiko Hernández le recordó a Paula que ella misma dijo en la casa que había pegado a su madre y a su abuela y que fue ese el motivo por el que su familia la mandó a Hawai. La ex concursante aclaró que:

En el momento en el que estoy dentro de la casa y le digo ‘Shaima, que yo con mi familia me he dado de hostias’, tengo que decir perdón. Exageré las formas de hablar, pero en absoluto he llegado a la violencia con mi familia.

La presentadora, María Patiño, fue más allá y le confesó a la invitada que:

Tu madre estaba dispuesta a hablar mal de ti cuando estabas dentro de la casa, yo no puedo entender eso de tu madre.

Paula, atónita, contestó:

Creo que como hemos estado tanto tiempo sin tener una relación, solo nos hemos visto dos veces en los últimos cinco años, es difícil que ella pueda aclarar lo que siente. Antes de entrar en ‘Gran Hermano’ ella estaba feliz de que yo entrara, me quedo con eso y con el recibimiento que me hizo.

Pero la tensión llegó tras una pausa publicitaria, cuando María Patiño confesó que Paula había roto a llorar. La presentadora, muy dura, le dijo a la invitada:

Tienes la necesidad de que te creamos y sientes que no es así.

Paula insistió en que, hoy por hoy, la relación con su madre es buena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído