El nuevo drama de 'Sálvame' tiene, cómo no, razones económicas

Descubiertos los motivos por los que el hijo de Kiko Matamoros está martirizando a su padre

Diego Matamoros: "Cuando esta tía (Makoke), dentro de ‘x’ tiempo le deje tirado, cuando se quede sin trabajo, estaré ahí igual que estaremos todos sus hijos"

Descubiertos los motivos por los que el hijo de Kiko Matamoros está martirizando a su padre
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros está viviendo una pesadilla. Se supone. Sin saber muy bien por qué, su hijo Diego ha reaparecido en TV para cargar contra su padre y la futura mujer de éste, Makoke. Pero, ¿qué se esconde tras este drama? ¿Hay algún tipo de montaje detrás?

El 18 de diciembre de 2014, tras una operación de nariz, Kiko se presentó en el ‘Deluxe’ con muy mala leche y allí nos enteramos, sin venir mucho a cuento, que hace tiempo que no se habla con su hijo Diego Matamoros, al que ya conocimos en ‘Supervivientes 2014’.

Y de pronto, la trama entre Kiko y su hijo no solo se ha complicado, sino que promete hacerlo aún más. Es curioso si se tiene en cuenta que económica y laboralmente pueden salir todos muy beneficiados, en especial Diego Matamoros (al que hace mucho que no veíamos) y Makoke, la eterna aspirante a colaboradora de televisión, pero que nunca ha terminado de cuajar.

El 23 de diciembre de 2014 ‘Sálvame’ tuvo una conversación (por teléfono y grabada) de más de media hora con el hijo de Kiko Matamoros, quien, entre otras cosas, dijo que no se habla con la pareja de su padre, tras «un episodio vivido en Marbella» y que entre él y su padre hay un «mal rollo extremo». Ante tales declaraciones, Kiko Matamoros salía del plató llorando.

Pasados unos días, el 29 de diciembre de 2014, ‘Sálvame’ emitió unas nuevas declaraciones de Diego contra su padre y su mujer:

No sabe ni la edad que tengo. Cuando esta tía, dentro de ‘x’ tiempo le deje tirado, cuando se quede sin trabajo, estaré ahí igual que estaremos todos sus hijos

Kiko Matamoros quiso responder a las palabras de su hijo con cierta ironía:

Me molesta tener un hijo que tenga tan mal estilo.

Belén Esteban, que se ha convertido en la ‘garganta profunda’ de toda esta historia, aseguró que había hablado con Diego Matamoros y que, según éste, seguía queriendo mucho a su padre.

Pues que no me quiera tanto, que me respete un poquito, yo sí le quiero a él y me voy a callar. (…) Me molesta que se me pinte como mal padre, algo de razón tienes, pero no tanta. Un señor que se dedica a pisotear a su padre en público, no me parece que sea buen hijo»

Dijo el colaborador de ‘Sálvame’.

Pero, de repente, se dieron pistas de las verdaderas razones de este drama familiar. Según declaró Diego, él trabajaba con su padre y Makoke en el gimnasio, pero todo se complicó cuando él (Diego) se ausentó unos meses para ir a ‘Supervivientes 2014’:

Cuando volví le dije vamos a hacer esto y dijo la señora Makoke que no, que me buscase la vida yo, es una patada.

Además, Diego afirmó que no irá a la inminente boda de su padre con Makoke y aseguró que:

Yo sé la verdad, que no la quiere y que ella tampoco a él. Si se casan es porque quieren sacar dinero de alguna forma.

Matamoros, enfadado, respondió:

El proyecto que tengo de casarme me va a costar dinero, no voy a ganar dinero. No quiero a Makoke, Makoke no me quiere, el que me quieres eres tú, me lo estás demostrando.

Y para colmo, aquel 29 de diciembre de 2014 llamó en directo la tercera en discordia, Makoke, quien muy disgustada dijo haber intentado ganarse el afecto de Diego Matamoros durante 17 años:

Diego me quiere borrar de su vida, lo siento, he intentado ayudarte y quererte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído