Isabel Mateos apareció un día como gran fichaje, pero no se la ha vuelto a ver

En ‘Todo va bien’ (Cuatro) pasan olímpicamente de ‘La Pechotes’, ¿por qué?

Mientras, sigue habiendo cambios radicales en el programa: nuevos fichajes y la marcha de Edurne

En 'Todo va bien' (Cuatro) pasan olímpicamente de 'La Pechotes', ¿por qué?

En ‘Todo va bien’ parece que están dando palos de ciego para ver cómo conseguir más audiencia. El martes 30 de diciembre de 2014 se despidió la presentadora, Edurne, al igual que el colaborador Iñaki Urrutia, mientras que ha habido nuevos fichajes como los de Berta Collado, Torito o Angy.

Pero lo más extraño de todo es que no hay ni rastro de Isabel Mateos, alias ‘La Pechotes, desde que debutó el 15 de diciembre de 2014.

¿DÓNDE ESTÁ LA PECHOTES?

Isabel Mateos, la amiga y única defensora del ‘Pequeño Nicolás’ debutó el 15 de diciembre de 2014 como colaboradora de ‘Todo Va bien’ (Cuatro) después de que, dos días antes, fuera entrevistada en ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco) y dijese, por ejemplo, que se dedica a hacer «cosas»…

‘La Pechotes’, tal y como se la conoce en los medios de comunicación, aprovechó el tirón mediático de su amigo para colarse en la tele y por ello accedió a colaborar en el programa de Cuatro, siendo ella uno de sus fichajes estrellas de la temporada.

¿Como lo hizo? Ni bien ni mal. Se le notaba nerviosa, aunque intentaba ser resolutiva. El problema es que la audiencia tampoco mejoró demasiado con su presencia. Pero aquello fue sólo un día puesto que desde entonces no la hemos visto más delante de las cámaras ¿Por qué?

Además, hay que tener en cuenta que durante su debut, en las redes sociales no se hablaba de otra cosa que de su dentadura, por lo que la joven habría decidido ir corriendo al dentista para mejorar su aspecto bucal.

NUEVOS FICHAJES Y EL ADIÓS DE EDURNE

Lo que sí es cierto es que ‘La Pechotes’ ha sido eclipsada por una avalancha de nuevos fichajes en ‘Todo va bien’ tales como, Sánchez, Angy, Elena Furiase, Los Chunguitos, Torito o Berta Collado.

Y otro cambio más que ha sufrido el programa ha sido la ya anunciada marcha de su presentadora, la cantante Edurne, que se despidió entre lágrimas y abrazos de sus compañeros.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído