Laura, la hija del colaborador de 'Sálvame', llama al programa para defender a su padre

Mucho dolor y apoyos inesperados en la ‘cruzada’ de Kiko Matamoros contra su hijo: «No me quedan fuerzas, dimito como padre»

Kiko Matamoros: "Que mis hijos piensen lo que quieran, que digan lo que quieran, pero que no me pidan nada"

Mucho dolor y apoyos inesperados en la 'cruzada' de Kiko Matamoros contra su hijo: "No me quedan fuerzas, dimito como padre"
Kiko Matamoros

Continúa el vía crucis familiar de Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’. Desde que su hijo Diego (conocido por su participación en ‘SV2014’) le declarase la ‘guerra’ arremetiendo contra él y su futura esposa, Makoke, no se habla de otra cosa en el programa de T5. El pasado 30 de diciembre de 2014, Matamoros, tras declarar que «dimite como padre» recibió la inesperada llamada de apoyo de su hija Laura.

EL DRAMA FAMILIAR DE KIKO MATAMOROS

El 18 de diciembre de 2014, tras una operación de nariz, Kiko se presentó en el ‘Deluxe’ con muy mala leche y allí nos enteramos, sin venir mucho a cuento, que hace tiempo que no se habla con su hijo Diego Matamoros, al que ya conocimos en ‘Supervivientes 2014’.

Y de pronto, la trama entre Kiko y su hijo no solo se ha complicado, sino que promete hacerlo aún más. Es curioso si se tiene en cuenta que económica y laboralmente pueden salir todos muy beneficiados, en especial Diego Matamoros (al que hace mucho que no veíamos) y Makoke, la eterna aspirante a colaboradora de televisión, pero que nunca ha terminado de cuajar.

El 23 de diciembre de 2014 ‘Sálvame’ tuvo una conversación (por teléfono y grabada) de más de media hora con el hijo de Kiko Matamoros, quien, entre otras cosas, dijo que no se habla con la pareja de su padre, tras «un episodio vivido en Marbella» y que entre él y su padre hay un «mal rollo extremo». Ante tales declaraciones, Kiko Matamoros salía del plató llorando.

Y luego, el 29 de diciembre, ‘Sálvame’ emitió unas nuevas declaraciones de Diego contra su padre y su mujer en las que confesaba que el origen de la discordia estaba en que, según el, Makoke le dio «una patada» profesional en el gimnasio en el que trabajaban.

KIKO MATAMOROS: «HE DIMITIDO COMO PADRE»

Como es un tema que, parece ser, está interesando mucho a la audiencia, el martes 31 de diciembre de 2014 se volvió a hablar del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego. El colaborador confesó, entre otras cosas, que:

Desde que salió este chico en televisión pensé que se podía producir esto. Muy difícil controlar determinadas cosas. Diego es un chico inmaduro que, a lo mejor en su fuero interno piensa que le asiste el derecho.

He sido excesivamente laxo, ni al hijo de Makoke ni a mi hija les he dado lo que les he intentado dar a ellos pero si ellos no lo han llegado a entender, a mí lo que no me quedan ya son ganas, ni fuerzas, ni estímulos, yo he dimitido como padre.

Para Diego, para quien más se quiera apuntar a mayorcito, mayor de edad, que entiendan que soy un padre dimitido (…) Que piensen lo que quieran, que digan lo que quieran, pero que no me pidan nada.

Entonces, Belén Esteban apuntó que Diego, igual que Makoke pide que se piense en su hija pequeña, se pregunta si alguien ha favorecido la relación de su hermana pequeña (Laura)y estas palabras despertaron el enfado de Kiko:

Me parece tan cerdo meter aquí a sus hermanas, no voy a hablar de sus hermanas (…) No quiero que se hable de mi hija y si su hermano es tan torpe de sacarla a los platós no tiene derecho a hacerlo.

LA HIJA DE MATAMOROS APOYA A SU PADRE

Aunque Matamoros no quería hablar de su hija Laura, ésta llamó a ‘Sálvame’ para hablar y apoyar a su padre:

No se deberían haber hecho las cosas como se han hecho, todo el mundo tiene sus diferencias como cualquier persona.. Estoy entre la espada y la pared pero siempre te apoyaré y apoyaré tus decisiones y lo que hagas. Cada uno tiene sus motivos y sus razones, hay que aceptar las cosas como son. Papá y no es que vaya a ir a tu boda, es que voy a ser la madrina.

Matamoros se emocionó y le agradeció a su hija sus palabras:

Laura, te agradecería que no te metas en más charcos, a mí me basta tu apoyo en casa y punto. No necesito adhesiones públicas de nadie porque se van a volver al final contra ti. Te mando un beso y cuelga el teléfono, te lo pido por favor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído