La 'princesa' deja el programa para entrar en 'GH VIP', que arranca el domingo 11 de enero de 2015

Dolor y llanto de Belén Esteban al despedirse de sus compañeros en ‘Sálvame’: «Me preocupa lo que diga la gente»

Belén Esteban: "Quiero que en 'GH VIP' la gente vea que lo que he contado es verdad"

Dolor y llanto de Belén Esteban al despedirse de sus compañeros en 'Sálvame': "Me preocupa lo que diga la gente"
Kiko Hernández y Belén Esteban.

El próximo domingo 11 de enero de 2015, tal y como ha podido saber Periodista Digital, arrancará la tercera edición de ‘GH VIP’ en Telecinco y su concursante más famosa, Belén Esteban, ya se está preparando para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. El lunes 5 de enero de 2015, la colaboradora se despidió de todos sus compañeros de ‘Sálvame’ entre llantos.

Si Belén Esteban entra en ‘GH VIP’ es para ganar, no quiero dar ejemplo, pero quiero que lo que la gente vea que lo que he contado estos meses es verdad

Esto es lo que dijo Belén Esteban el 5 de enero de 2015 al despedirse de ‘Sálvame’ momentáneamente para entrar en la versión para famosos de ‘Gran Hermano’. La llamada ‘princesa del pueblo’ respondía así a la pregunta que se hace mucha gente: ¿Por qué, después de tantos años, ha decidido entrar en un reality?

Ella dice que es porque quiere demostrarle al mundo que ya no tiene adicciones y que está bien. Puede ser cierto, pero también es verdad que que desde su recuperación, Belén ha sido un personaje que no ha dado tanto de qué hablar como antes; un reality podría suponer un impulso más para su ‘carrera’. O no. Y si no, recordemos que el año pasado, la ‘queridísima’ Bibiana Fernández nos decepcionó a todos en ‘Supervivientes 2014’.

Volviendo a la despedida de la Esteban en ‘Sálvame’, la colaboradora dijo que lo que más temía era no estar con su hija pero que:

Confío mucho en mí misma, estoy tranquila y lo que más me preocupa es lo que pueda decir la gente y que mi hija lo oiga

No soy una persona agresiva, lo que sí me pierde es la boca porque digo muchos tacos, soy así

Eso sí, Belén tiene claro su objetivo:

Voy a entrar para ganar y para traer a ‘Sálvame’ el premio.

Y ¿qué pasa con su novio Miguel? ¿No tiene miedo de que no la esté esperando cuando salga? Todo lo contrario:

Siempre he sido muy celosa, cuando he tenido una relación se me hacía un mundo dejarlo aquí, con él estoy tan tranquila. Miguel no ha pedido nada y me ha dado todo

Por otro lado, Esteban dijo que, una vez dentro de la casa de Guadalix, le preocupa no poder dormir por los ronquidos, también que se le critique por su forma de hablar. Por otro lado, su amiga Mariví será la encargada de defenderla en plató y sólo le ha pedido a su familia que se mantenga en un «segundo plano».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído