Se confirma que el hijo de Isabel Pantoja entra el jueves en la casa de Guadalix y convivirá con Laura Cuevas, enemiga de su familia

‘GH VIP’ no puede estar mejor: Los Chunguitos son pillados intentando estafar al programa y Kiko Rivera se vuelve a vender a T5

Los Chunguitos planean su fuga: "Decimos que estoy mal de los huesos"

'GH VIP' no puede estar mejor: Los Chunguitos son pillados intentando estafar al programa y Kiko Rivera se vuelve a vender a T5
Kiko Rivera.

Cada día que pasa, ‘GH VIP’ se va perfilando como como el mejor reality visto en televisión desde el gran ‘Supervivientes 2011’. El martes 13 de enero de 2015, dos días después de su estreno, se supo la identidad del concursante que entrará el próximo jueves 15 de enero: ¡Kiko Rivera!. Y mientras que el hijo de Isabel Pantoja se reconcilia con la cadena que tanto maldice por Twitter, otros quieren jugársela al programa. Los Chunguitos han planeado su fuga intentando estafar a Gran Hermano. No, es increíble pero no son conscientes de las cámaras.

En la gala inaugural de ‘GH VIP’ el pasado 11 de enero de 2015, se supo que el jueves siguiente entraría en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra un personaje ‘Bomba’. Como en Telecinco son expertos en especular, crear expectativas y, por supuesto, decepcionar. Nos imaginábamos, pues, que entraría un personaje tipo ‘La Peloponi’ o algún tronista reciclado. Pues no, esta vez no hubo desilusiones.

El martes 13 de enero de 2015, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez confirmó que el nuevo concursante de GH VIP será Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja entra en la casa de Guadalix de la Sierra y, sin duda, su llegada generará la polémica. No sólo por la situación que vive actualmente su madre, que cumple su condena en la prisión de Alcalá de Guadaira, si no porque allí coincidirá con Laura Cuevas, que vivió durante años en Cantora.

Laura acudió al plató del Deluxe y allí no solamente habló de Isabel Pantoja, también de Kiko Rivera, de su infancia y de cómo habría cambiado tras su experiencia en ‘Supervivientes’.

El propio Kiko Rivera se despedía de su familia y sus amigos para los próximos meses en su perfil de Twitter:

Nos vemos en tres meses familia y amigos ¡A por todas!

No está mal la entrada de ‘Paquirrín’ en la casa más famosa de la tele. Nada mal aunque, pensándolo bien, tampoco es para tanto. Lo que sí fue impactante fue la primera vez que le vimos en un reality puesto que en aquella época sólo era el hijo ‘ni-ni’ de Isabel Pantoja y provocaba cierto morbo verle en un concurso. Y aunque Kiko Rivera tuvo que abandonar ‘SV 2011’ por problemas de salud, eso no impidió que se convirtiera en lo que es ahora.

Pero quien debería estar preocupada con Kiko Rivera dentro del concurso es la mismísima Belén Esteban. ¿Por qué? Muy simple: Paquirrín es el único que puede hacerle sombra a nivel popular aunque, repetimos, su imagen se ha ensuciado demasiado en los últimos años. Es más, resulta desternillante (que no sorprendente) que el hijo de la Pantoja vuelva a T5, esa cadena a la que no para de insultar por Twitter cada vez que le interesa.

LOS CHUNGUITOS QUIEREN HUIR

Y mientras unos entran, otros quieren salir. Los Chunguitos llevan dos días de encierro y ya no quieren estar allí. Su plan de fuga comenzó el lunes 12 de enero, cuando entre ambos quedaron que el programa era «para payasos» y que su intención no es otra que la de estar dos semanas y fingir que están enfermos de «los huesos» para no tener que pagar la indemnización.

Sinceramente, entre esto y lo de llamar «mono» y gorila» a Coman el día del estreno, mejor será que los Chunguitos se vayan a su casa. Somos conscientes de que nos están regalando momentos muy bizarros pero no, no tienen gracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído