Los Chunguitos fueron expulsados de GH VIP por sus comentarios contra los gays

La homofobia más rentable: Una sobrina y una hija de ‘Los Chunguitos’ posan en Interviú para apoyarles

Aroa y Encarna son el dúo Alazán y defienden a ex concursantes: "No han matado a nadie"

La homofobia más rentable: Una sobrina y una hija de 'Los Chunguitos' posan en Interviú para apoyarles
Aroa y Encarna Salazar.

Aunque Los Chunguitos fueron expulsados de GH VIP el pasado 15 de enero de 2015 por sus comentarios homófobos y racistas, parece que el ‘castigo’ no ha sido tan grave para ellos. No sólo siguen siendo invitados a las galas y los debates, sino que el presentador, Jordi González, se deshace en halagos con ellos. Tres días después, una hija y una sobrina se han desnudado en Interviú para apoyar a los cantantes.

LA ‘EXTRAÑA’ EXPULSIÓN DE LOS CHUNGUITOS

Todo sucedió durante la comida del miércoles 14 de enero de 2015, cuando Los Chunguitos sorprendieron a todos sus compañeros al asegurar que «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón». Uno de ellos comentó que antes prefiero tener a un hijo «deforme o enfermo», recordando que «ser homosexual es delito en las leyes gitanas».

Ante la avalancha de críticas a nivel social, tanto Telecinco como Zeppeling tomaron la decisión de expulsar a Los Chunguitos, a quienes ya les habían dado un toque tras sus comentarios racistas durante la gala inaugural.

Lo extraño es que cuando se expulsa a alguien de GH por motivos disciplinarios, normalmente se hace por la puerta de atrás, por la tarde y sin hacer ruído. Pero en esta ocasión se hizo en pleno prime-time y con entrevista en directo incluida. Es decir, se hizo espectáculo de unos comentarios homófobos. Y no sólo eso. Tras unas disculpas poco creíbles, el programa decidió que ‘Los Chunguitos’ acudieran a todas las galas y debates, algo que no suele ocurrir con los que han sido expulsados de esa manera. El 18 de enero de 2015, por ejemplo, Jordi González parecía más que contento y feliz abrazado a los hermanos Salazar.

AROA Y ENCARNA EN ‘INTERVIÚ’

Aroa y Encarna son hija y sobrina de Juan y José Salazar, el dúo Los Chunguitos. Ambas mujeres se han propuesto ser las defensoras oficiales de los Salazar y para ello les han defendido posando desnudas para la revista Interviú. Dicen que Juan y José «no son ni racistas ni homófobos. Solo son mayores y tienen otra mentalidad». Además, añaden que «tampoco han matado a nadie».

Aroa y Encarna , que a su vez forman el dúo Alazán, fueron acompañadas a la sesión de fotos de la revista por la madre de Ahora y esposa Juan Salazar, quien no está contenta con el vapuleo mediático hacia su marido:

Nosotras somos señoras de nuestra casa y no estamos acostumbradas a esto. Mi marido lleva 40 años trabajando y es una buena persona. Este verano ha hecho 50 galas y todavía lo quieren y lo llaman de todas partes porque es muy buen artista y un ‘showman’. Llevo toda la vida con él y todavía cuando lo veo en la tele me hace reír. No merecen esto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído