La 'princesa del pueblo' en sus horas más bajas dentro del reality de T5

Tras recordarle sus adicciones y sufrir a Kiko Rivera, Belén Esteban quiere irse de ‘GH VIP’: «Me voy a mi puta casa»

Ylenia y Fede ya han tenido su primer encuentro íntimo: "Soy la criada putilla"

Tras recordarle sus adicciones y sufrir a Kiko Rivera, Belén Esteban quiere irse de 'GH VIP': "Me voy a mi puta casa"
Belén Esteban.

Era previsible que Belén Esteban iba a explotar más pronto que tarde en ‘Gran Hermano Vip’. El pasado 18 de enero de 2015, durante el ‘Debate’ del reality de Telecinco vimos como la colaboradora de ‘Sálvame’ amenazaba con irse ¿Por qué?

Sorprendentemente fue por culpa del que ‘nunca’ se mete en líos: Kiko Rivera. Pero no sólo eso, Olvido Hormigos también ha atacado a la ‘princesa del pueblo’ recordándole sus adicciones del pasado. Hay quienes ya piden su expulsión disciplinaria.

Que quede bien clara una cosa: si en ‘GH VIP’ hay que expulsar a todo aquel que dice algo políticamente incorrecto, nos quedamos sin programa. De acuerdo que lo de ‘Los Chunguitos’ diciendo que prefieren tener un «hijo enfermo a uno maricón» era una patata caliente para Telecinco y que por eso optaron por echarles, pero ya sabían lo que metían dentro de la casa y lo que iba a pasar.

BELÉN ESTEBAN CONTRA OLVIDO HORMIGOS

Durante el ‘Debate de GH VIP’ del 18 de enero de 2015, escuchamos como el colaborador Kiko Hernández exigía la expulsión inmediata de Olvido Hormigos por un inapropiado (pero jugoso) dardo que le lanzó a Belén Esteban un par de días antes.

Desde antes de arrancar el concurso, se sabía que iba a haber guerra entre Olvido y Belén, por eso mismo ellas fueron las primeras en entrar en la casa y ser proclamadas como jefas de equipo y rivales.

Obviamente, la exconcejala de Los Yébenes no tiene otra salida laboral que meterse con la Esteban y como ésta, con poco que rasques, la sacas de quicio, pues ya tienes la ecuación perfecta. El problema es que ambas son dos potros desbocados y es muy fácil que se digan cosas ‘incómodas’, no sólo para ellas sino para el programa.

Durante los primeros días, el equipo de Olvido hizo las funciones de criados de la casa mientras que Belén y los ‘suyos disfrutaban como ‘señores’. Pero el jueves pasado, durante la gala 2, hubo un cambio de roles y la Esteban pasó a ser criada de la exconcejala del vídeo porno. Olvido, sintiéndose poderosa, aprovechó la oportunidad para vengarse y se pasó varios días humillando a su enemiga. En medio de tanta tensión, Belén le dijo:

Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien

Y entonces, Olvido pronunció la frase ‘prohibida’:

Tómate tú otra cosita

Obviamente, Hormigos hacía referencia a las ‘adicciones’ pasadas de Belén Esteban, lo que provocó, no sólo una gran bronca entre ellas, sino que, como decíamos, Kiko Hernández ha aprovechado para pedir la cabeza de la exconcejala por usar una enfermedad como es la drogodependencia para atacar a alguien. Hombre, tampoco hay que pasarse. Olvido Hormigos ha repetido mil veces que cree que es adicta al sexo y en la casa no hacen más que reprochárselo.

Ha sido a partir de esta disputa que Olvido está de capa caída. No es de extrañar. Excepto Coman, ya nadie la habla. Todos se han declarado ‘palmeros’ oficiales de Belén Esteban y la exconcejala, sabiéndose expulsada por la audiencia el jueves que viene, 22 de enero de 2015 ha decidido tumbarse en la cama y no salir de ahí.

KIKO RIVERA PROVOCA QUE BELÉN ESTEBAN QUIERA ABANDONAR

Pero Olvido Hormigos no es el único dolor de cabeza de la ‘princesa del Pueblo’. No. Ahora mismo, en la casa de Guadalix de la Sierra hay una auténtica lucha de titanes de la prensa rosa. Belén Esteban contra Kiko Rivera.

Al parecer, al hijo de Isabel Pantoja le molestan mucho los gritos de Belén Esteban y así se lo hizo saber a Víctor Sandoval, quien le dio al razón. Surrealista. ¿Sandoval se queja de que alguien grita? ¿De verdad? Lo que pasa es que está celoso de que alguien tenga un tono más alto que el suyo.

El caso es que ‘Paquirrín’ le insistió a Víctor para que le confesase a Belén que le molestan sus gritos y ella, al saberlo, se puso histérica, se fue al confesionario a llorar y dijo:

Estoy tan agobiada que voy a coger la maleta y me voy a ir a mi puta casa. A Víctor le grito mucho porque habla mucho, es como una mosca cojonera. Sé que estoy gritando mucho aquí pero, si no, ¿qué hago?, ¿Me mato? Yo soy gritona, pero no así. Tengo que sacar todo lo que llevo dentro, pero no quiero quedar como una loca.

No, si como una ‘loca’ ya está quedando, Principalmente porque tras este ataque, se relajó y se puso a comer yogurt como si nada. Le damos un día como mucho para que vuelva a explotar.

EL ‘EDREDONING’ DE YLENIA Y FEDE

La que tampoco anda muy bien de la cabeza (aunque la adoramos incondicionalmente) es Ylenia. A la ex de ‘Gandía Shore’ le dio un ataque de celos al ver que Fede, el chico que le gusta, le hacía ‘ojitos’ a su amiga, Ares Teixidó. Y aunque el italiano y la periodista aseguraron que no se gustaban, Ylenia se cerró en banda y se negó a hablar con ellos.

Pero en la fiesta del cumpleaños de Víctor Sandoval, Ylenia hizo borrón y cuenta nueva y sucumbió a los encantos del ex tronista. Los dos durmieron juntos, hubo besos y toqueteos pero, según parece, nada más. Eso sí, al día siguiente, la de Benidorm se definió a sí misma como sólo ella sabe hacerlo:

Soy la criada putilla.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído