Nueva bronca entre la 'princesa del pueblo' y la exconcejala

Kiko Rivera y Belén Esteban aplastan a Olvido Hormigos en ‘GH VIP’: «La mujer que se acuesta con otro es una puta»

Andrea Janeiro defiende a su madre en Twitter: "Por mi madre mato una vez no, 1000 si hace falta"

Kiko Rivera y Belén Esteban aplastan a Olvido Hormigos en 'GH VIP': "La mujer que se acuesta con otro es una puta"
Olvido Hormigos y Belén Esteban.

Cada día que pasa, ‘GH VIP se vuelve más loco y más tenso. Los concursantes están desatados. En especial. cómo no, Belén Esteban y su ‘archienemiga’, Olvido Hormigos. El 19 de enero de 2015, un comentario (muy machista) de Kiko Rivera provocó una nueva bronca entre la mal llamada ‘princesa del pueblo’ y la ex-concejala de vídeo porno. Por otro lado, Andrea Janeiro, hija de la Esteban, ha defendido a su madre vía Twitter.

Ahora que en ‘GH VIP’ se han propuesto ser políticamente correctos y expulsar a todo aquel que diga algo inconveniente, proponemos que se analice a fondo la siguiente frase pronunciada por ese dechado de virtudes que es Kiko Rivera:

La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta.

Así, sin más. La diferencia entre esta afirmación y la que provocó la expulsión de ‘Los Chunguitos’ («prefiero un hijo enfermo que maricón») es que, desgraciadamente, la de Kiko Rivera está más asentada socialmente pero no deja de ser sexista y misógina (por no decir que ser prostituta, en todo caso, es una profesión, no un insulto).

El caso es que, el 19 de enero de 2015, vimos como ‘Paquirrín’ daba esta lección de vida delante de todos sus compañeros y, por supuesto, todos miraron a Olvido Hormigos, famosa en el mundo entero por sus infidelidades. Belén Esteban se rió, lo que le sirvió de excusa a la ex-concejala para iniciar una nueva bronca.

Ahora no nos sube el azúcar.

Soltó Olvido en plan irónico haciendo referencia a la diabetes que Belén Esteban suele usar como ‘excusa’ cada vez que se pone nerviosa por algo.

La Esteban se puso histérica y aquí arrancó otra pelea :

Es que la mato. Me parece muy sucio.

Decía Belén llorando mientras que Olvido le pedía a la audiencia que la echara el jueves que viene porque no puede más.

Pero lo más increíble de todo es que dentro de la casa, los concursantes sólo juzgan el comentario de Hormigos sobre la diabetes de Belén. Que sí, que fue desafortunado pero el de Kiko Rivera es mucho peor.

LAS PERLAS DE KIKO RIVERA

Y hablando de Paquirrín, anoche, en el resumen, vimos como pronunciaba varias perlas sobre su vida privada:

Yo me he jartado, pero he estado con cada elementa que no veas.

La madre de mi hijo era muy guapa, por algo fue Miss Sevilla y casi Miss España.

Echo más de menos a mi pareja que a mi hijo.

Siempre intento escaquearme para salir con mis colegas, pero aquí la echo mucho de menos. Cuando salgamos valoraremos todo mucho más, pero terminaremos volviendo a ser iguales y a volver a la rutina.

BELÉN ESTEBAN DEFENDIDA POR SU HIJA

Y mientras Belén Esteban lucha contra la de los Yébenes, Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora, ha encontrado en Twitter la mejor arma para defender a su madre, pidiendo la expulsión de Olvido Hormigos y dejando claro su amor incondicional.

Por mi madre mato una vez no, 1000 si hace falta.

Sentenció la hija de Belén a través de la red social.

Belén tendrá muchos apoyos fuera pero lo más seguro es que haya perdido el de su queridísima amiga Raquel Bollo. Y es que, dentro de la Casa de Guadalix, Esteban ha hecho muy buenas migas con Aguasantas, ex novia traidora del hijo de Bollo.

Aunque la Esteban ha tratado de mantener cierta distancia con Aguasantas, el comportamiento de la joven está haciendo que su opinión sobre ella cambie radicalmente.

He puesto a parir a Aguasantas y ahora parezco su madre.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído