Está claro que los sueldos semanales de Belén Esteban y Kiko Rivera por participar en ‘GH VIP’ son más que elevados puesto que ellos dos son los principales reclamos del programa.
Por ello ya hay multitud de rumores al respecto y se barajan cifras de entre 50.000 a 65.000, algo que ha desmentido tajantemente la productora. Según hemos podido saber en Periodista Digital el caché oscilaría entre los 25.000 y 30.000 euros semanales.
El lunes 19 de enero de 2015, la revista ¡Qué me dices! publicó en portada lo que cobra Kiko Rivera por vivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: nada más que 50.000 euros semanales.
Según la revista, Kiko destinaría ese dinero a afrontar varias deudas-tendría que pagar a Hacienda unos 200.000 euros de las empresas que gestionan su actividad como DJ y cantante- o para afrontar la demanda de 359.000 euros reclamados por el artista Guille ‘el Invencible’, que le acusa de plagio por el tema Así soy yo.
Además, el hijo de Isabel Pantoja podría haber entrado en el reality con la intención de ayudar económicamente a su madre, que aunque sigue en prisión, sigue teniendo una deuda de 20.000 euros con la Justicia.
Pero la productora de ‘GH VIP’ ha desmentido lo publicado por ‘¡QMD! y afirma que el sueldo de los concursantes son confidenciales y están protegidos por la ley de datos. Y lo mismo han hecho con los rumores que apuntaban a que Belén Esteban podría estar cobrando 65.000 euros semanales.
Para cubrirse, ‘¡QMD!’ también publicó que, según fuentes de la productora, el sueldo de Kiko Rivera alcanzaría los 25.000 euros.
Fuentes cercanas a Zeppeling han revelado a Periodista Digital que, efectivamente, los sueldos de Rivera y de Belén Esteban ascenderían a los 25.000 y 30.000 euros respectivamente.