Tropiezos, disputas y ridículo en la semana de la moda que ha celebrado el programa

Los pechos de Terelu, la torpeza de Chelo y la mala leche de Mila en la ‘Sálvame Fashion Week’

María Patiño es elegida como la mejor 'modelo' y Belén Esteban, la peor

Los pechos de Terelu, la torpeza de Chelo y la mala leche de Mila en la 'Sálvame Fashion Week'
Desfile 'Sálvame Fashion Week' Telecinco

El 22 de enero de 2015 se celebró la ‘Sálvame Fashion Week’ con cinco desfiles protagonizados por los colaboradores del programa en los que no faltaron las broncas, los gritos, las caídas, las lágrimas y los escotes exagerados. Una nueva muestra del autobombo que hace ‘Sálvame’.

Todo comenzaba con la alfombra roja. Teresa Campos, Francis Montesinos, Nacho Montes, Petro Valverde, Blanca Marsillach, Rocío Carrasco, Paquita Torres, María José Besora… pasaban por el photocall de la ‘Sálvame Fashion Week’ y se dirigían al plató de ‘Sálvame’ que, por un día, ha estado ocupado por una gran pasarela.

Jorge Javier Vázquez ,vestido por Beatriz Fraga y Abel Esga, parecía una mezcla entre el botones de un hotel de segunda y un militar ruso del siglo XIX. Su traje le estaba tan pequeño que no le hacía ningún favor. Ninguno. Y luego se quejan de las transparencias de Cristina Pedroche…

El presentador dio paso al primero de los cinco desfiles, el de los ‘jóvenes talentos’ el que revolucionarios diseñadores como Xisco Morales, Joaquín Martínez, Laura Caicoya o Paula García Junco vistieron a los colaboradores de las formas más extravagantes. Nos llamó la atención, lo torpe que era Chelo García Cortés en tacones y el desmesurado escote que lució Terelu Campos, quien no pudo desfilar correctamente por, según dijo ella, lo mucho que pesaba su vestido.

Belén Esteban también desfiló en una improvisada pasarela en la casa ‘GH VIP’. Con la ayuda de sus compañeros, se paseó con un diseño de Florencio Pérez y fue elegida la peor modelo del desfile y con razón. Caminar con gracia no es su fuerte.

El segundo desfile, el de la moda española más conocida. Los diseñadores Roberto Verino, Petro Valverde, Ion Fiz, María Escoté, Lucas Balboa, Josep Abril, Joaquim Verdú, Juana Martín, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino vistieron a los tertulianos de manera elegante aunque también estrafalaria. La ganadora fue Rosa Benito.

Belén, por su parte, se relajó un poquito más esta segunda vez luciendo un traje de David Delfín.

La pasarela Beach fue la más absurda. Para empezar, la diseñadora fue Raquel Bollo y aunque uno esperaba ver trajes de baño, al final nos encontramos con un desfile ibicenco de lo más convencional y aburrido. La mejor en esta sección fue Mila Ximénez y la peor Gema López.

El cuarto desfile fue el de gala, aquel en el que las colaboradoras vistieron de largo y en que sucedió algo milagroso: Chelo García Cortés lució femenina y con estilo.

Y por último, llegó el desfile de novias. Lo mejor: el cabreo que se pilló Mila Ximénez porque no quería lucir de blanco. Eso habla mucho del nivel de los diseños…

A lo largo de la tarde, los espectadores decidieron a través de las encuestas de Telecinco.es Con más de 40.000 votos recibidos , la audiencia eligió a María Patiño como la mejor colaboradora sobre la pasarela con un 24% de los votos.

Pero también han votado por los peores. Belén Esteban, con sus desfiles desde la casa de Guadalix de la Sierra, fue elegida como la peor modelo con un 27.9 de los votos, seguida de Karmele Marchante que recibió un 21% de los votos. ¿Alguien duda ya de que la entrada de Belén Esteban en ‘GH VIP’ la está perjudicando más que ayudando?

LÁGRIMAS, ENFADOS Y TROPIEZOS

Lo mejor del especial de la moda de ‘Sálvame’ fue, sin duda, lo que ocurrió entre bambalinas. Por ejemplo, el enfado de Mila Ximénez cuando descubrió que Karmele Marchante le había robado sus zapatos.

Otro gran momento fue cuando, tras el desfile de alfombra roja, Chelo García Cortés se ha venido abajo al pensar en su madre.

Le hubiera gustado verme así vestida, porque ella era así.

Chelo también sufrió lo suyo a nivel físico cuando se tropezó por culpa de los tacones y volvió a desfilar descalza.

Y por último, destacar el ataque de ansiedad que le entró a Terelu en el backstage:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído