Según Kiko Hernández, el hijo de Isabel Pantoja hizo las maletas para irse del programa

‘Paquirrín’ pone contra las cuerdas a ‘GH VIP’ con mentiras y amenazas de abandono, ¿qué ha pasado realmente?

Kiko Rivera: "Me da miedo que mi hijo se olvide de mí"

'Paquirrín' pone contra las cuerdas a 'GH VIP' con mentiras y amenazas de abandono, ¿qué ha pasado realmente?
Kiko Rivera.

El pasado 27 de enero de 2015 Kiko Rivera estuvo a punto de abandonar ‘GH VIP’. ¿La excusa? Que echa de menos a los suyos y que, atención, no le había dicho a su madre que entraba en el concurso, algo que no es cierto.

Y mientras que en ‘Sálvame’ y en las redes acusaban al hijo de la Pantoja de ‘caradura’, Paquirrín, tras pasarse horas en el confesionario con el psicólogo, deshizo las maletas y se quedó. ¿Hasta cuándo?

Paquirrín dice que ha entrado en ‘GH VIP’ por necesidad económica. Son muchos los que no se lo creen teniendo en cuenta, como mínimo, los inmuebles que posee tanto Kiko Rivera como su familia. Pero puede que el hijo de la Pantoja sí que tenga necesidad por estar en un reality.

Hay que tener en cuenta que en el último año, su imagen pública ha ido de mal en peor y que tras el documental emitido por Telecinco sobre su persona, su carrera como ‘cantante’ prácticamente se esfumó. ¿Qué mejor manera de volver al ‘ruedo’ que entrar en un programa en el que, encima, te pagan un pastón a la semana?

El problema de Kiko Rivera es que es un vago. No lo decimos nosotros, lo dice el mismo y lo dicen sus compañeros de la Casa de Guadalix de la sierra, quienes ya se quejan de la falta de higiene y de organización que tiene Paquirrín.

Parece que dos semanas son suficientes para Kiko Rivera. Y recordemos que ya hay un precedente. En ‘SV 2011’, Paquirrín se fue a los 37 días aunque esa vez hubo una ‘buena’ excusa (tenía ataques de gota)

El 27 de enero de 2015, Kiko Rivera estuvo más que dispuesto a tirar la toalla en GH VIP. Lo increíble era la excusa que le puso a su compañera Ares:

Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yo por teléfono preferí no hacerlo

Ni en la casa ni fuera nadie se cree el cuento de Paquirrín. Belén Esteban fue la primera que apuntó que:

Está metiendo mucho la pata. A mí me dijo que había valorado con Isabel que no iba a buscar follón con Laura.

Además, Kiko dice que echa mucho de menos a su hijo y que tiene miedo de que éste se olvide de él, pero habría que recordar que hace una semana dijo que echaba más de menos a su novia que a su hijo puesto que, como vive lejos de él, no le tiene tan presente.

El caso es que ese mismo 27 de enero de 2015, Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ que, efectivamente, en GH VIP, Rivera «estaba preparando las maletas» para irse.

Fue en ese instante cuando, en el canal 24h de ‘GH VIP’ las cámaras enfocaron al jacuzzi para no mostrar lo que estaba sucediendo realmente, lo que enfadó mucho a la audiencia en Twitter.

Pasado un rato, Kiko Hernández anunció en ‘Sálvame’ que:

Podemos decir a esta hora que Kiko Rivera continúa en ‘Gran Hermano Vip’. Ha reaparecido en la casa y le ha dicho a los compañeros, ‘chicos, he tenido un bajonazo, he hablado con el psicólogo, me he replanteado la decisión y de momento me quedo con vosotros.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído