El nuevo colaborador tiene una bronca brutal con Nagore Robles

La nueva ‘friki-estrella’ de T5, Florentino de la Florence, casi llega a las manos con una compañera en ‘El Debate de GH VIP’

Florentino de la Florence será nuevo colaborador en 'Hable con ellas'

La nueva 'friki-estrella' de T5, Florentino de la Florence, casi llega a las manos con una compañera en 'El Debate de GH VIP'
Florentino de la Florence Telecinco

Ha nacido una nueva estrella (¿fugaz?) en Telecinco: Se llama Florentino de la Florence y nadie sabe quién es. Se trata de un personaje andrógino que apareció, por primera vez, hace un par de semanas en ‘El Debate de GH VIP’ y que ahora le intentan sacar en todos los programas de la cadena. Pero Florentino, que parecía un ser pacífico y glamouroso, por poco llega a las manos, el 1 de febrero de 2015, con la ex ‘gran hermana’ Nagore Robles.

¿Quién es Florentino de la Florence? Pues, sinceramente, ni idea. Apareció por primera vez el 18 de enero de 2015 como colaborador del ‘Debate de GH VIP’ y en cuanto las cámaras le enfocaron se convirtió en Trending Topic en Twitter ¿Por qué? Porque parece una mujer. No es transexual (creemos), simplemente es andrógino. Es una especie de versión gay de Carmen Lomana. Es muy típico de T5 elegir a sus estrellas sólo por su aspecto y condición sexual.

Por lo que se sabe, Florentino es un chico VIP, adicto a la moda y a la buena vida. Además, tenía un blog del que se cansó muy pronto. Al parecer, gente de T5 y de Zeppeling le conocían y vieron en él un filón mediático. No se equivocaban (o sí). A priori, el nuevo personaje tiene su gracia, no por su aspecto (que nos da igual) sino por su forma de actuar. Parece que todo le da igual y es ocurrente en ciertos chistes.

Desde aquella primera aparición, Florentino ha pisado el plató del ‘Deluxe’ como comentarista de ‘GH VIP’ y el de ‘Hable con ellas’, donde comenzará a trabajar esta semana como controlador de las redes sociales.

El viernes pasado, día 30 de enero de 2015, en el ‘Deluxe’, ya nos llamó la atención cuando directamente no sabía contestar a las preguntas que le hacía (reconoció que no había visto ‘GH VIP’) y se dedicó a hablar de su vida sexual y de cómo le gustaban los hombres mientras que Jorge Javier Vázquez y los suyos se reían.

Pero Florentino no es el ser dulce y despreocupado que creíamos. El 1 de enero de 2015, durante el ‘Debate de GH VIP’, sacó las uñas y mostró su lado más altanero y agresivo.

Todo ocurrió cuando Florentino interrumpió a Nagore mientras ésta trataba de hacerle una pregunta a Kiko Rivera. La ganadora de ‘Acorralados’ saltó y le dijo a su nuevo compañero:

Florentino, o te callas, o te tiro una bota.

Y entonces, Florentino se levantó, abrigo de piel en mano y hecho una furia , y le gritó a Nagore.

Grosera, tú no me mandas callar. Basta, que eres una basta, vete preparando, guapita.

De verdad, por un momento pensamos que se iban a pegar. Lo ‘raro’ es que, después ya no volvimos a verle por allí. ¿Le echaron? Sí, según han informado a Periodista Digital fuentes cercanas al programa, Florentino fue expulsado del plató porque volvió a enfrentarse a Nagore durante una pausa publicitaria.

No sabemos muy bien si esta faceta agresiva es buena o mala para Florentino. Por un lado, es desagradable y decepcionante para un personaje como él pero, por otro, hablamos de T5, la cadena donde una bronca vale su peso en oro.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído