Ciertos comentarios de Belén dentro de 'la Casa' han enfadado a sus compañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban se queda sin apoyos fuera de GH VIP: ni Kiko Hernández ni Matamoros quieren saber nada de ella

Kiko Matamoros le manda un mensaje: "No te voy a pasar ni una más"

Belén Esteban se queda sin apoyos fuera de GH VIP: ni Kiko Hernández ni Matamoros quieren saber nada de ella
Kiko Matamoros.

Da la sensación de que en Telecinco quieren hundir a Belén Esteban cueste lo que cueste o aprovechando su entrada en GH VIP. Es eso o que la ‘princesa’ lo está haciendo tan mal que se está quedando sin apoyos fuera de la Casa de Guadalix.

Unos desafortunados comentarios pronunciados dentro del concurso han provocado que dos de sus compañeros de ‘Sálvame’, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, se hayan enfadado con ella.

A Belén Esteban se le está yendo de las manos GH VIP. Es así de simple. No hace otra cosa que meter la pata y hundir cada día más su imagen. Ahora, no contenta con ser la ‘tirana sin piedad’ dentro del reality, ha hablado de sus compañeros de ‘Sálvame’ y ha metido, mucho, la pata. vayamos por partes: Kiko Matamoros.

El pasado 2 de febrero de 2015, en ‘Sálvame’ se mostró un tuit que había escrito Kiko Matamoros el día anterior en Twitter:

 

Acto seguido, el colaborador explicaba el porqué de su enfado con su compañera:

Esta señora (Belén Esteban) ha debido oír campanas y no tiene ni puñetera idea de dónde. Se permitió el lujo de decir que quise que Makoke entrase en el concurso pero que había un pez gordo que me tiene vetado y que por eso no había podido entrar Makoke: Mira, guapita, para que te lo pongan cuando salgas: Me desagradaría profundamente que mi mujer entrara en ese concurso, si es su deseo, yo no lo voy a impedir. Yo no negocio absolutamente nada de la vida profesional de mi mujer, por lo que no me siento a negociar con productoras, ni con amigotes ni con absolutamente nadie. Y tú , que parece que tienes tanta mano en los despachos, pregunta si han ofrecido a Makoke entrar incluso antes de ayer. Así que te has columpiado una vez más y yo no te voy a pasar ni una más.

BELÉN ESTEBAN ASEGURA QUE KIKO HERNÁNDEZ TIENE NOVIA

Por otro lado, al parecer, Belén también ha metido la pata con otro compañero, y no con uno cualquiera, sino con su mayor defensor fuera del concurso: Kiko Hernández.

Ese mismo 2 de enero de 2015, se supo que, en las redes sociales, se estaba hablando de que Belén Esteban había comentado al resto de sus compañeros del reality que Kiko Hernández tiene novia. Algo absolutamente prohibido puesto que Hernández es radicalmente celoso de su intimidad.

Ante esta indiscreción de Belén Esteban, Kiko Hernández fue más piadoso que Matamoros y, muy serio, dijo:

Yo no voy a entrar en este comentario. Sabéis que soy celoso de mi intimidad y me extraña mucho que Belén haya hecho ese comentario en una casa donde hay cámaras y se lo haya dicho a personas que no son sus amigos. Pero que su familia sepa que mi posición con Belén no va a cambiar, voy a olvidar su desafortunado comentario…

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído