Los colaboradores estrenan un videoclip muy 'caliente'

¡De infarto!: Cristina Pedroche más caliente que nunca en el vídeo de celebración de los 300 programas de ‘Zapeando’

El programa de laSexta celebra el miércoles 4 de febrero de 2015 su aniversario con varias sorpresas

Este 4 de febrero de 2015, ‘Zapeando’ cumple 300 programas en laSexta y lo hace como empezó, ironizando y divirtiendo a los espectadores con lo mejor de cada día en televisión. Y por supuesto, sacando sexy a Cristina Pedroche, el icono sexual de Atresmedia.

Ana Morgade, Cristina Pedroche, Frank Blanco, Miki Nadal, Quique Peinado, Sara Escudero y Manu Sánchez se visten de gala para bailar al son del ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke en un videoclip bajo el título ‘¡Qué guay!’ que no dejará a nadie indiferente.

‘Zapeando’ llega a los 300 programas tras el mes más visto de su historia con una media del 7,4% de cuota y 973.000 espectadores en enero. Hasta en ocho ocasiones ha rebasado la barrera del millón de espectadores en lo que llevamos de año y marcó su récord histórico de audiencia con 1.107.000 y el 8,3% de cuota de pantalla el pasado 5 de enero de 2015.

Para celebrar este aniversario, el equipo del programa mostrará sus dotes artísticas con la realización de un videoclip que estrenarán en exclusiva. Bajo el título «¡Qué guay!», Frank Blanco y los colaboradores darán rienda suelta a su vena de cantantes en una versión de ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke.

‘Zapeando’ contará en su programa 300 con una invitada muy especial, Edurne, que vendrá al plató para pasar una tarde divertida. Además, los espectadores estarán más presentes que nunca y por eso dos de los seguidores del espacio de laSexta se convertirán en protagonistas y jugarán en directo a través de una videollamada.

El programa tiene preparadas otras sorpresas y, como cada tarde, no faltará la risa y el humor en el plató con el análisis de lo que el día anterior se ha visto en televisión con Frank Blanco, Ana Morgade, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Sara Escudero y Manu Sánchez.

‘Zapeando’ continúa con una intensa actividad en las redes sociales donde implica cada tarde a los espectadores con numerosas iniciativas y donde figura todos los días de emisión en la lista de trending topic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído