Toño Sanchís se queda con su 'gallina de los huevos de oro', la mal llamada 'princesa del pueblo'

La ‘maldad’ de Belén Esteban no tiene límites: deja a Olvido Hormigos sin representante y desvela más secretos de ‘Sálvame’

Belén habla en GH VIP de todos sus compañeros de 'Sálvame' sin darse cuenta de que la ven millones de personas...

La 'maldad' de Belén Esteban no tiene límites: deja a Olvido Hormigos sin representante y desvela más secretos de 'Sálvame'
Belén Esteban. Telecinco.

El día que Belén Esteban salga de ‘GH VIP’ debería celebrarse un ‘Deluxe’ especial en vez de la gala del reality, así, la ‘princesa (o bruja) del pueblo’ no tendría tiempo para reaccionar ante todo lo que se le va a venir encima.

La co-presentadora de ‘Sálvame’ cada día tiene más frentes abiertos. Lo último: que el ‘palmero’ de su representante, Toño Sanchís, ha decidido dejar de trabajar con Olvido Hormigos por haberse metido con su ‘gallina de los huevos de oro’.

En ‘GH VIP’, cuando la guerra entre Belén Esteban y Olvido Hormigos era más salvaje que nunca, la mal llamada ‘princesa del pueblo’ dijo:

Cuando salga de aquí voy a hablar con Toño y le voy a decir que Olvido o yo.

Así de infantil y de poco profesional es Belén Esteban. Hace elegir a su manager simplemente porque se lleva mal con otra persona a la que Toño Sanchís también representa.

Lo llamativo del asunto es que en esta guerra, ha sido la de Paracuellos la que ha sido bautizada como ‘bruja del pueblo’ mientras que Olvido Hormigos ha quedado como una víctima.

Cuando Olvido salió expulsada, Toño Sanchís no dejó de representarla y todo siguió como siempre hasta el pasado 4 de febrero de 2015. Ese día salió a la venta la revista Lecturas en la que aparecía Hormigos en la portada asegurando que «Belén Esteban es mala persona».

Ese mismo día, Toño apareció en ‘Sálvame’ para aclarar que él no indica a sus representados qué deben decir y porque cree «en la independencia de los personajes», pero hay cosas que no puede tolerar.

Había tomado la decisión de mantenerme al margen, pero plasmar unos titulares como ‘Belén Esteban es mala persona’, para mí es una grandísima persona. Olvido ha pasado unos límites.

He tenido que hablar con ella y comunicarle que mi relación laboral ha terminado

Dijo Sanchís además de afirmar que la decisión la había tomado por sus «principios» y «valores» y que no había podido terminar de leer la entrevista porque estaba «herido»

En esto, Olvido llamó a Sálvame para decir:

He hablado de Belén porque me han preguntado y no puedo ser hipócrita. he dicho que Belén es mala persona conmigo, no con su entorno.

Entiendo a Toño porque Belén es como de su familia y le conviene más profesionalmente. A mí, Belén me ha hecho mucho daño, parece que yo soy insensible y jamás he visto a Toño diciendo que Belén se ha pasado

Luego, de madrugada, Toño apareció en ‘Hable con ellas’ para decir exactamente lo mismo, al igual que Olvido Hormigos en una conexión desde su casa.

Lo sentimos mucho, pero no nos creemos nada de esta historia. En primer lugar, Olvido ya llamó «mala persona» a Belén Esteban cuando salió de GH VIP y no pasó nada. No son muy creíbles los ‘principios’ y valores’ de Toño Sanchís puesto que es un experto en crear o potenciar todo tipo de conflictos entre sus representados. Aquí hay algo más.

BELÉN, LA ‘INDISCRETA DEL PUEBLO’

Otro frente que se le ha abierto a Belén Esteban es el de su indiscreción. La ‘princesa’ se ha olvidado  de las cámaras y ha comenzado a hablar de sus compañeros de ‘Sálvame’ sin darse cuenta de que la estamos escuchando.

A Kiko Hernández le ha sacado del armario como heterosexual (algo que él nunca ha dicho), ha aireado los problemas económicos de Rosa Benito y se ha inventado que Makoke, mujer de Kiko Matamoros, quería entrar en el reality, pero que no la dejaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído