Después de que Karmele mandase un mensaje al presentador por error llamándole "cerdo"

Jorge Javier machaca y rompe con Karmele para siempre: «¡Tus disculpas me dan igual! Voy a pedir no coincidir contigo en plató!»

Vázquez le da un repaso a su colaboradora: "Me da igual lo que hagas porque no siento nada"

Jorge Javier machaca y rompe con Karmele para siempre: "¡Tus disculpas me dan igual! Voy a pedir no coincidir contigo en plató!"
Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante.

Jorge Javier Vázquez ya no quiere trabajar con Karmele Marchante. Su relación de más de 20 años se rompió definitivamente el 5 de febrero de 2015 después de que ella le enviase un sms por error al presentador en el que le llamaba «cerdo». La colaboradora de ‘Sálvame’ quiso disculparse, pero su jefe primero se burló de ella y después la repudió.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO

Todo empezó en la ‘Sálvame Fashion Week’. Karmele Marchante olvidó sus zapatos y tomó ‘prestados’ los de Mila Ximénez, desencadenando así el enfado con su compañera. Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Karmele y ella, enfadada, se marchaba de plató.

Un día después, Jorge Javier Vázquez enviaba un mensaje de felicitación a todos los colaboradores, incluida Karmele, a quien le decía:

Tus cabreos son talismanes, vaya dato, felicidades.

Sin embargo, la colaboradora respondió con un mensaje que no estaba destinado al presentador:

Jorge Javier me ha mandado mensaje pidiendo perdón, es un cerdo.

LAS DISCULPAS

Tras ésto Karmele estuvo ingresada por problemas de sueño. Pero el 5 de febrero de 2015 regresó a ‘Sálvame’ de manera teatral, con cama incluída y guiada por sus compañeros. Una vez en plató, la colaboradora confesó que tenía que tomar pastillas para conciliar el sueño, pero que tras pasar unos días en el hospital, ha conseguido su objetivo. Aseguró que «ha empezado a nacer una nueva Karmele».

Muy bonito todo, pero el drama tenía que llegar. Tras recordar la historia del mensaje de texto, Karmele quiso disculparse con Jorge Javier:

Lo siento mucho, fue un error, la que más se tiró de los pelos fui yo. Lo pasé muy mal.

El presentador se le quedó mirando unos segundos y , con toda tranquilidad, le dijo:

¿Sabes qué es lo malo? Que me dio igual.

Me da igual lo que hagas porque no siento nada. Me gustaría decir que me ha hecho daño, pero me da igual. Creo que te mueves por un sentimiento de utilitarismo; si no te sirve algo o alguien, lo deshechas.

Karmele: Si tú lo crees así… Ojalá fuera así pero te aseguro que no, me da rabia que sientas esto.

Por otro lado, el presentador se preguntó por qué la colaboradora mentía a sus amigas. Karmele decía en el mensaje que el presentador se había disculpado pero él, en realidad, lo que había hecho era felicitarle por la audiencia. Marchante respondió:

Yo no miento, consideré que también era un mensaje de disculpa.

Tras esto hubo un acercamiento entre ambos. Pero minutos más tarde, tras una disputa entre Karmele y Kiko matamoros, Jorge Javier le dijo a Marchante:

Voy a pedir a dirección no coincidir contigo en el plató.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído