Jesulín visitó 'Hay una cosa que te quiero decir' y habló de su ex y madre de su hija

J.J. Vázquez ‘apuñala’ por la espalda a Belén Esteban con una entrevista masaje a Jesulín ¿Fichará el torero por T5?

El torero le lanza un dardo envenenado al presentador: "Habéis sido muy crueles con mi matrimonio"

J.J. Vázquez 'apuñala' por la espalda a Belén Esteban con una entrevista masaje a Jesulín ¿Fichará el torero por T5?
Jorge Javier Vázquez y Jesulín de Ubrique.

Cuando salga de GH VIP, Belén Esteban va a tener que enfrentarse a muchos, demasiados, frentes abiertos. Desde el rechazo del público (ahora se la conoce como ‘bruja del pueblo’) hasta las zancadillas que le han hecho sus propios amigos y compañeros, en especial Jorge Javier Vázquez.

Este último, el 9 de febrero de 2014, entrevistó en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ al archienemigo de la de Paracuellos, Jesulín de Ubrique. Torero y presentador hicieron buenas migas y nosotros nos preguntamos si es este el principio de una fructífera relación entre Jesulín y Mediaset España.

La visita de Jesulín de Ubrique a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ se grabó semanas antes y se anunció por todo lo alto en T5 con un selfie entre el torero y el presentador, Jorge Javier Vázquez, en el que ambos parecían llevarse a las mil maravillas. El drama estaba servido.

¿Cómo le sentará a la susceptible Belén Esteban que su amigo y compañero haga buenas migas con el hombre que la abandonó cuando su hija era tan sólo un bebé? Ya no hay protección que valga para la ‘princesa del pueblo’. Ahora, lo rentable, es meterse con ella desde todos los frentes posibles.

Jorge Javier recibió a Jesulín en el plató de ‘HUCQTD’ el lunes 9 de febrero de 2015. Nada más sentarse el torero, el presentador le dijo:

Esta entrevista es complicada para ti y para mí.

Tenía razón. Jorge Javier tenía una patata caliente entre manos. Optó por guiarse por el tono del programa y hacer una entrevista amable que rozaba el masaje público. Se ‘olvidó’ de abordar temas cruciales (el juicio de María José Campanario, la supuesta ausencia de Jesulín como padre de Andreíta…).

Pero Jesús Janeiro admitió que había acudido al programa porque antes lo había hecho su mujer, su hermana y su madre:

Estoy aquí primero porque me emocionó mucho la historia de mi mujer, me gustó mucho también el programa de mi madre y hermana, y tampoco soy una persona que ponga barreras… Yo perdono pero no olvido.

Jesulín habló primero de su retiro:

Todos los guerreros necesitamos esa paz y ese descanso. Yo creo que no hay cuerpo que lo aguante, a todos nos gusta el éxito, el reconocimiento, el aplauso de la gente… Lo bonito nos gusta a todos, pero creo que luego cada uno tiene su forma de vivir y yo soy una persona que por mi profesión he vivido un frenesí constante de locura durante muchísimos años.

Sobre su relación con los medios reconoció que:

Yo he sido como los toros bravos, tragándome la sangre para adentro viendo muchas cosas injustas y mi mujer lo ha sufrido, lo ha padecido y yo al lado de ella.

El diestro le lanzó un dardo envenenado a Jorge Javier:

Habéis sido muy crueles con mi matrimonio.

Y por supuesto, Jesulín habló de Belén Esteban:

Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido.

Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer…

Eso sí, reconoció que no sabía nada de la vida de su ex, ni siquiera sabía que tenía novio nuevo.

Finalmente, Jorge Javier invitó a Jesulín al ‘Polideluxe’ y a ‘Supervivientes’ y aunque el diestro rechazó tajantemente la primera opción, con la segunda fue más ambiguo. ¿Será su entrevista en ‘Hay una cosa…’ el debut de Jesulín como nueva estrella de t5?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído