David, hijo de un primo segundo de Karmele, concede una entrevista a '¡QMD!'

El sobrino de Karmele Marchante machaca a su tía: «Llama gorda a Terelu Campos y quiere convertirse en la nueva Ana Rosa»

El joven asegura que: "Karmele dice que sus compañeros de 'Sálvame' son hienas, mala gente, patéticos, catetos e incultos"

El sobrino de Karmele Marchante machaca a su tía: "Llama gorda a Terelu Campos y quiere convertirse en la nueva Ana Rosa"
Karmele Marchante.

A Karmele Marchante le ha salido un familiar ‘triador’, una ‘especie’ muy común dentro de la farándula de nuestro país. Se trata de David, hijo de un primo segundo de la colaboradora de ‘sálvame’, que ha concedido una entrevista para Kiko hernández en la revista ‘Qué me dices!’ en la que hunde, la ya de por sí dañada, imagen de su tía.

«Karmele es una descuidada. Lo único que cuida bien es la ropa esa cara. Está más transtornada de lo que se ve en televisión y cada día chochea más.

Así de tajante se muestra David, un estudiante de Comunicación audiovisual de 21, en una entrevista concedica a Kiko hernández en el número publicado el 16 de febrero de 2014 en la revista ‘¡Qué Me dices!‘. Al joven le conocimos como defensor de su tía cuando está concursó en el reality ‘Campamento de Verano’. Aquella fue en la época en la que David se llevaba bien con la periodista, quien le ayudó a conseguir trabajos en prácticas en la productora ‘La Fábrica de la Tele’.

Ahora, la relación entre tía y sobrino se ha roto porque, según David, Karmele le pide un dinero que no le pertenece. Como venganza, el joven ha hablado y, entre otras cosas, ha dicho que Marchante ha tenido que vender su casa por las deuda (aunque aún tiene dos en Vallecas, dos en Zafra y un terreno en Cuenca, que tiene gases cuando canta y que es adicta a la cirugía plástica:

Se opera de todo lo que pilla y luego quiere que todo le salga gratis

El sobrino tercero de la colaboradora asegura que ésta odia ‘Sálvame’ y que :

Ella dice que ‘Sálvame’ «es lo peor que existe. Ojalá me recojan en Antena 3, que es el único sitio en el que me quieren. Telecinco es lo peor

Mila Ximénez le da miedo y envidia.

A Jimmy Giménez-Arnau le llama el «el viejo de la Viagra’, y de Gema López piensa que es grititos asquerosa. A Terelu Campos le hace la pelota por su madre, aunque por detrás dice que es una gorda.

De Lydia Lozano dice que está acabada desde lo de la hija de Romina y Albano y que usa Tena Lady desde un día que le entró un ataque de risa en plató y no pudo ir al baño.

Dice que sus compañeros son hienas, mala gente, patéticos, catetos e incultos. Se cree superior, dice que no tenéis carrera y se ríe.

Se cree una diosa y que podría convertirse en una Ana Rosa Quintana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído