La 'princesa' ante su inminente salida: "Lo que me da miedo es llegar al plató y que me abucheen"

Belén Esteban asume su peor pesadilla y se desmorona a lo bestia: «¡Todo está en vuestras manos!»

Escribe una carta a sus compañeros de 'Sálvame' pidiendo que la comprendan

Belén Esteban asume su peor pesadilla y se desmorona a lo bestia: "¡Todo está en vuestras manos!"
Belén Esteban.

Belén esteban está mal, muy mal. Más o menos igual que ha estado desde que entró en ‘Gran hermano VIP’, la diferencia es que el próximo jueves todo parece indicar que va a ser expulsada y ella lo sabe. El lunes 23 de febrero, en ‘Sálvame’ se informó de que la ‘princesa (o bruja) del pueblo’ se había recluido en el confesionario a llorar como una posesa, ¿por qué? Además, Belén ha escrito en su blog del programa una carta dirigida a sus compañeros.

¿Saldrá Belén Esteban el jueves que viene de la casa de GH VIP? ¿Qué es lo más conveniente para el programa? Contestamos a estas preguntas y damos datos nuevos sobre el reality más famoso de la T5 en la sección televisiva del programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G.

No cabe duda de que ‘GH VIP’, debería ser rebautizado como ‘GH Belén Esteban’ o ‘GH Paracuellos’ ,o ‘GH BE’… casi todos los contenidos del programa giran entorno a la llamada ‘princesa del pueblo’ y por lo tanto, una vez más, T5 baila al son de la ex de Jesulín de Ubrique. Es por ello que en ‘Sálvame’, ‘su’ programa, le dedican horas y horas a su ilustre colaboradora.
El lunes 23 de febrero de 2015, ‘Sálvame’ emitió unas imágenes inéditas de GH VIP en las que Belén Esteban hablaba de su posible expulsión el jueves que viene (está nominada por primera vez).

Lo que me da miedo es llegar al plató y que me abucheen.

Entiendo que habrá cosas que no habrán gustado pero se tienen que dar cuenta que aquí encerrado no lo ves igual, quiero salir para poder explicarme.

Y es que la Esteban ya se ve fuera de la casa, sabe que no va a ser bien recibida y ya ha admitido la verdad. Los abucheos que ha escuchado durante las dos últimas galas eran para ella.

‘Sálvame’ también emitió un mensaje escrito por la Esteban en su blog de GH VIP en el que reconocía que:

Todo está en vuestras manos, aguantaré con lo que sea. Creo que ya tengo que salir, yo fuera tengo mi trabajo, mi hija, mi Miguel… Espero no haberla liado muy gorda pero ya sabéis cómo soy y aquí lo que pasa parece un mundo.

Además, el reportero de ‘Sálvame’, Ion Aramendi, comentó que, en la prueba semanal, los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ tienen que hacer cubos y han establecido turnos. Belén Esteban no estaba de acuerdo con que en el primero hubiera cinco personas y en el segundo tres y este desencuentro desembocó en las lágrimas de la concursante, que se marchaba al confesionario a llorar desconsoladamente.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído