Un rótulo del programa descubre a quienes pertenecen los porcentajes ciegos de las votaciones: ¿Ha sido intencionado?

‘Sálvame’ desvela, por ‘error’, que Belén Esteban es la más votada para irse de GH VIP mientras ella se hunde más: «!Estoy muy sola!»

La de Paracuellos se ha vuelto a derrumbar dentro del concurso

'Sálvame' desvela, por 'error', que Belén Esteban es la más votada para irse de GH VIP mientras ella se hunde más: "!Estoy muy sola!"
Belén Esteban.

Era un secreto a voces pero se nos ha confirmado. De momento, Belén Esteban es la que más papeletas tiene para irse de GH VIP el próximo jueves gracias al 57,9% de los votos. Esa información, que debería ser secreta, se desveló el 24 de febrero de 2015 por un supuesto ‘error’ en ‘Sálvame’. ¿Ha sido un fallo, una traición o un aviso a los admiradores de Belén para que se pongan las pilas y voten por su ‘princesa’?

¿Saldrá Belén Esteban de la casa de Guadalix de la Sierra? ¿Es mejor para T5 que esté fuera o dentro? De todo esto y más hablamos el la tertulia televisiva del programa Rojo y Negro de Radio 4G.

El 24 de febrero de 2015, en ‘Sálvame’ se hicieron eco de los porcentajes ciegos de las tres nominadas de la semana en GH VIP: 57,9%, 34,9% y 7’2%.

Gracias al debate de GH VIP del domingo anterior, ya sabíamos que la menos votada era Ylenia por lo que la expulsión estaba entre Ares y Belén. El problema es que, mientras que se daban los porcentajes, ‘Sálvame’ publicó un rótulo en la parte inferior de la pantalla en el que aclaraba que el 57.9% pertenecía a Belén Esteban.

Se supone que esto fue un error pero lo dudamos. Si fue intencionado puede haber dos motivos: O bien en ‘Sálvame’ se han desvelado los porcentajes para que la audiencia tire la toalla y viendo que hay tanta diferencia entre Belén y Ares (casi el doble) no se molesten en votar a la de Paracuellos o bien todo lo contrario, que los fans de la Esteban se pongan las pilas y envíen mensajes a favor de su ídolo.

Otra consecuencia de desvelar el porcentaje de Belén es que se aseguran que el jueves, la gala tenga una audiencia masiva. España entera quiere ver a la Esteban enfrentándose a todos y cada uno de sus frentes abiertos.

BELÉN, TOCADA Y HUNDIDA

Mientras, en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Belén se ha derrumbado (otra vez). Un desplante de Chari y Ángela con respecto a la prueba semanal provocó que Esteban se encerrarse en el confesionario a llorar amargamente y a recalcar que:

Estoy harta y muy sola

Al salir, Belén se enfrentó directamente a Chari y le reprochó los motivos por los que fue expulsada de GH12 (casi le fue infiel a su novio).

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído